1 MILLÓN GRITAREMOS YO SOY DE CRISTO

Es un movimiento que busca impactar la sociedad proclamando que pertenecemos a Dios para que así todos sepan que los hijos de Dios oramos, clamamos y estamos preparados para la venida de nuestro amado Señor.

#YoSoyDeCristo es un movimiento, liderado por Julio Portillo, más conocido en las redes sociales como “Poeta del cielo”, el cual se originó desde el 29 de Junio del 2015 tras enterarse que en Estados Unidos habían sacado la palabra de Dios de los senados y casi inmediatamente las redes sociales se inundaron con una bandera de colores apoyando el movimiento LGTB.

El espíritu de Julio se estremeció ante lo ocurrido y en una oración le pregunta al Espíritu Santo que podía hacer ante esta situación, es ahí cuando Dios le habla a Julio en 1 Corintios 1:10 dándole las instrucciones de como él debía actuar.

Es ahí cuando nace este movimiento que sirve principalmente para proclamar que aún hay un cuerpo que ama lo establecido por Dios y defiende lo creado perfecto por nuestro padre celestial.

Existen más de 3000 testimonios que tan solo con ver y decir “Yo soy de Cristo”, su alma se conmovió y personas que no iban a una iglesia, terminaron sirviendo a Jesús, es en este tipo de situaciones que comprobamos el poder de la palabra y de nuestras confesiones.

El propósito fundamental de este movimiento es que todo el mundo sepa que los hijos de Dios estamos despiertos, que no estamos dormidos y que lucharemos para que las cosas se hagan conforme a la voluntad de Dios en la tierra.

Es por esto que Poeta del cielo te invita a unirte a este movimiento y ser parte del cambio, desde la comodidad de tu casa, este 29 de junio, lo único que tienes que hacer es cambiar tu imagen de perfil en todas tus redes sociales con la imagen oficial del movimiento y subas mensajes o fotos usando el hashtag #YoSoyDeCristo para que así más personas puedan saber del inmenso amor de Dios y que todos sepan que los hijos de Dios estamos orando, clamando y estamos preparándonos para la venida de nuestro rey.

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.