Lanzamiento del proyecto nuevo de Job González

Este domingo 28 de febrero será el lanzamiento del proyecto nuevo de Job González en Lakewood Church en Houston Texas la cual pastorea Danilo Montero y donde Job es ministro de alabanza.

“Eres mi todo”es un proyecto lleno de las expresiones de un corazón agradecido con Dios que te elevarán en adoración. Son canciones escritas para bendecir al cuerpo de Cristo.
La invitación de Job a todos los que asistan a Lakewood church ya sea físicamente o virtualmente es pasar un tiempo muy especial en la presencia de Dios.

Canciones que hemos cantado y fueron inspiradas para alabar y adorar a nuestro Creador. Ven y juntos vamos a declarar las grandezas del Señor. Expresó Job González.

El enfoque principal de Job González es cumplir con el propósito y llamado de Dios para su vida, el crecimiento del reino, y glorificando a Jesucristo a través de su ministerio.

Una grata noticia, es que los músicos a nivel internacional podrán descargar las secuencias y los charts del sencillo «Tú eres mi todo» de forma gratuita visitando la página oficial de Job.

El sencillo «Tú eres mi todo» está disponible para su descarga en iTunes, el mismo es uno de los 10 cantos de la producción «Eres mi todo» que será lanzada al mercado bajo la producción ejecutiva de CAM Producciones.

Ya puedes pre-ordenar en Itunes https://itun.es/us/BCAMab

Para conocer mas sobre el Ministerio de Job visita http://www.jobgonzalez.com

Acerca de Contexto Media Group 3433 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.