La Biblia – Lo que yo pienso

Destruye este volumen, tal como han tratado de hacer los enemigos de la felicidad del ser humano, y nos dejarás sumidos en una profunda ignorancia con respecto a nuestro creador. Estas fueron palabras del célebre predicador norteamericano, Dr. Edward Payson.

Según el famoso Libro de records Guinness, La Biblia es el libro más vendido de todos los tiempos; según Guinness, desde su primera impresión, se han vendido más de 5.000 millones de copias de la Biblia; sin contar las miles y miles de copias que ya están impresas y listas para su venta o distribución. A pesar de que muchos hombres, incluidos presidentes de países, reyes, y otros personajes de la historia han tratado de quemarla y quitar su acceso al ser humano, sin embargo todos esos esfuerzos por eliminarla han sido en vano. BibliaMi pregunta es ¿Por qué tal éxito de ventas? y ¿Por qué a pesar de todos los ataques, La Biblia ha prevalecido? Ya el Dr. Payson nos dio una idea del porque.

La Biblia es la palabra de Dios; en ella el ser humano puede encontrar luz para su camino, paz para su alma, perdón para sus pecados, y salvación para su alma. La Biblia es el libro insuperable, pues es contiene las palabras de Dios para el bienestar del ser humano.

Nada ni nadie pueden suplantar la palabra de Dios. Por eso yo creo en ella, trato de vivirla, y ponerla en práctica cada día de mi vida. Te invito a que hagas de ella tu guía para adquirir sabiduría, luz, paz, perdón y salvación.

¿Te parece poco? Bien, esto es lo que yo pienso.

Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia, a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra. 2 Timoteo 3:16-17

 10341403_10204257169287524_2141316088567961522_n

Alves González                                                                

Director del instituto Bíblico Príncipe de Paz

www.musicanuevavida.com    


Acerca de Contexto Media Group 3439 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.