Cristianos aprovechan fila de vacunación para evangelizar y regalar biblias

Un grupo de maestros que esperaban en una fila para ser vacunados contra el coronavirus recibieron el regalo inesperado de parte de cristianos que no perdieron el tiempo y decidieron compartir las buenas nuevas.

Mientras esperaban en una fila para vacunarse contra el covid-19, varios docentes mexicanos recibieron un Nuevo Testamento.

Si bien el personal docente en un principio no supo de qué se trataba el regalo, ya que pensaban que era una agenda, se percataron de que era una pequeña Biblia al verla con más detenimiento.

Se trataba de la conocida versión de bolsillo del Nuevo Testamento, la que a su vez contiene en su interior el libro de Salmos y el de Proverbios.

Por medio de redes sociales, varios de los profesores compartieron las imágenes de lo recibido, expresando su agradecimiento y uno que otro un testimonio al respecto.

Maestros de estados como Querétaro, el Edo. de MéxicoJaliscoSan Luis Potosí y otros más, informaron que fueron honrados con el mismo obsequio.

La entrega de Nuevos Testamentos es una forma común de evangelizar del grupo Gedeones, aunque estas Biblias también son repartidas por miembros de iglesias cristianas evangélicas, a quienes se les responsabiliza de esta acción evangelística.

Los creyentes pudieron haber visto la jornada de vacunación y aprovecharon la aglomeración de personas para predicar y compartir este valioso regalo.

Aparte de recibir su correspondiente dosis de la vacuna contra el covid-19, los educadores concluyeron que también obtuvieron una forma extra de «protección», en este caso una espiritual, haciendo referencia a los Nuevos Testamentos, con los cuales varios estaban contentos.

Este tipo de pequeñas Biblias son conocidas por ser distribuidas y fabricadas por Gedeones Internacionales, una organización estadounidense piloto en este tipo de estrategias para evangelismo.

Desde 1899 están realizando este trabajo, de ayudar a las iglesias y comunidades cristianas a tener acceso a las Escrituras de una forma compacta y también como un método para ayudar a las personas a conocer y acercarse al Creador.

Fuente: Bibliatodo

Acerca de Contexto Media Group 4092 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.