All In 1 Body lleva un mensaje por medio de sus camisetas

El ministerio “All In 1 Body” (Todos en 1 Cuerpo) es un ministerio independiente sin fines de lucro, diseñan camisas cristianas con mensajes inspirados en la palabra de Dios,  están localizado en la Florida Central.  Nuestra misión es ayudar a otros a descubrir el amor de Dios y aplicar verdades bíblicas en todos los aspectos de nuestra vida diaria. Creemos que juntos podemos traer el mensaje del Evangelio a muchos y predicar la palabra a través de nuestros mensajes y diseños cristianos en nuestras camisas. Expresó Miguel Montes Presidente de All In 1 Body.

Hechos 22:14 dice “Y él dijo: El Dios de nuestros padres te ha escogido para que conozcas su voluntad, y veas al Justo, y oigas la voz de su boca.”

La meta y misión que tiene “All In 1 Body” es ayudar a las iglesias locales y a otros ministerios alrededor de Latinoamérica para recaudar fondos para sus propios ministerios y a la misma vez ayudar a personas en necesidad. “All In 1 Body” diseña e imprime las camisas y accesorios que venden.  El 25% de las ganancias es donado a diferentes ministerios que se dedican a diferentes obras. La motivación viene de un deseo de ayudar a  niños alrededor del mundo que necesitan comida, ropa, albergue, educación y sobre todo el amor de Jesucristo.

All In 1 Body_In the FieldAll In 1 Body” también trabaja con los refugios de los desamparados locales en la ciudad de Orlando  y ofrecen su ayuda en lugares que han sido azotados por huracanes, tornados y otros desastres naturales, trabajan con centros de rehabilitaciones de hombres y mujeres en la Florida Central y Puerto Rico.

El ministerio “All In 1 Body” fue inspirado por el libro de 1 de Corintios 12:12-13

Porque, así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo. Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.

All In 1 Body” quiere hacer una diferencia y su fe los ha llevado a trabajar en esto.

Redes Sociales

Facebook: www.facebook.com/allin1body

Instagram: @AllIn1Body

Twitter: @allin1body

You Tube: www.youtube.com/c/allin1body

Para Obtener más información sobre esta organización visite http://www.allin1body.org

Acerca de Contexto Media Group 3433 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.