Me Llamas (Remix) Nuevo sencillo y video musical de Gilberto Daza Ft. Jay Kalyl

El cantautor colombiano Gilberto Daza presenta “ME LLAMAS (Remix)” en colaboración con el puertorriqueño Jay Kalyl. Una mezcla de música urbana con vallenato.

 La canción “ME LLAMAS (Remix)” fue escrita por el productor colombo-venezolano Yorman Mata, también conocido como Falkom R, quien cuenta que la canción nació en un momento en donde Dios comenzó a hablarle de mil maneras para que regresara a sus caminos.

Resulta que por una temporada estuvo alejado de Dios, y aunque su éxito como productor de música comercial iba en aumento, también aumentaban la tristeza y el vacío. Manifiesta que se estaba desplomando por dentro en una vida desordenada, pero Dios usó personas y situaciones para darle un giro a todo y llamarlo de vuelta a una relación con Él. Esta es la segunda ocasión en que Gilberto Daza y Jay Kalyl se juntan para hacer música, la primera vez fue con «El temblor» canción que ha superado los 6 millones de reproducciones.

Gilberto Daza nos cuenta que tiene gran admiración y respeto por su colega Jay Lalyl, no solo como artista sino por la gran persona que es.  El video “Me llamas (Remix)” fue grabado en Atlanta, Georgia en lugares representativos de la ciudad como el Olympic Park, Jackson Street Bridge, bajo la dirección de Steven Rivera.  

El mismo está disponible en el canal YouTube de Gilberto Daza y el sencillo musical en todas las plataformas de distribución digital.

Acerca de Contexto Media Group 4089 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.