240.000 escuchan el mensaje de salvación y otras 6.000 aceptan a Cristo en evento evangelístico

Miles entregaron sus vidas a Cristo gracias a un poderoso evento evangelístico en Estados Unidos, que contó con la expectación de más de 200.000 personas.

Recientemente, el pastor Greg Laurie recibió a 40.000 personas en el Angel Stadium de California para el SoCal Harvest, un evento multitudinario que su congregación realiza anualmente.

Además de las visitas presenciales, otras 200.000 personas disfrutaron de la actividad en línea.

Harvest Christian Fellowship, iglesia que Laurie dirige, fue la encargada de organizar el evento, que contó con la participación especial de artistas cristianos como For King & CountryPhil WickhamKirk Franklin y Tori Kelly.

Laurie está celebrando el hecho de que 6.000 personas hayan tomado la decisión de entregar sus vidas a Jesús para seguirle.

«Todos seguimos regocijándonos por lo que Dios hizo en SoCal Harvest el pasado domingo por la noche en el Angel Stadium. El estadio estaba lleno de gente adorando a Dios», escribió el predicador en una publicación de Facebook.

«El título de mi mensaje era, ‘Lo que realmente estás buscando’. 40.000 estaban en el estadio y 200.000 lo vieron en línea en todo el mundo. Lo mejor de todo, ¡6.000 personas hicieron profesiones de fe, tanto en persona como en línea! ¡A Dios sea la gloria! ¡Gracias a todos por sus oraciones!», celebró el pastor.

Para éste año, el mensaje de la predicación de Laurie estuvo basado en el vacío de los seres humanos y la fama, recalcando que solo Jesús puede llenar cada espacio y dar verdadera felicidad a los seres humanos, por medio de la salvación.

Aparte, el pastor enfatizó que el mundo actualmente se encuentra en una crisis de soledad, pero que afortunadamente hay una respuesta.

Su esperanza era que el evento abriera los corazones de las personas y las acercara más a Cristo, logrando ver los resultados de sus oraciones, pues el evento superó las expectativas.

SoCal Harvest es un evento que se realiza cada año en el sur de California, cuya finalidad es alcanzar almas para Cristo. Lleva realizándose desde 1990, con la dirección del pastor Laurie y Chuck Smith, pastor y fundador de Calvary Chapel.

Fuente: Bibliatodo

Acerca de Contexto Media Group 4089 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.