3ForHim lanza su nuevo sencillo musical «Confiaré»

La agrupación 3ForHim, integrada por las trillizas Annia, Aliuska y Arianna, te invita al lanzamiento mundial de su nuevo sencillo promocional titulado «Confiaré».

Este nuevo tema musical se encuentra en su más reciente producción Te Bendeciré Aún en el Desierto. «Confiaré»  fue compuesta por Annia García Gutiérrez. La letra consiste en una firme declaración de fe que inspirará al oyente a creerle a Dios aún en medio de tribulaciones o situaciones difíciles, recordando lo que la palabra dice en Romanos 8:28. Sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien.

«Confiaré» fue escrita para todas aquellas personas que esperan un milagro de parte de Dios. Aunque las cosas no se den como tú piensas, sigue creyendo y no pierdas la fe… pues fiel es quien prometió y Él obrará a tu favor,» expresaron las trillizas.

El nuevo tema fue una colaboración de muchos talentos musicales incluyendo a Coalo Zamorano como productor, Edwin Portillo como co-productor, y varios músicos profesionales de Nashville, Tennessee. «Confiaré» fue compuesta y producida con un estilo pop rock con la ayuda de instrumentos y arreglos musicales orgánicos. Además, el tema «Confiaré», aunque fue la última canción escrita para esta producción, es el primer tema que se encuentra en el más reciente disco musical Te Bendeciré Aún en el Desierto.

De esta manera, las trillizas de 3ForHim desean compartir con el mundo que en los momentos difíciles de nuestro camino con Dios, todo comienza a cambiar cuando podemos declarar estas palabras:

Confiaré en ti Solamente en ti Señor

Confiaré en ti,

Tú obras siempre a mi favor

(Confiaré, 3forHim)

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.