Kike Castañeda presenta el sencillo «Te Bendeciré»

El cantautor Venezolano Kike Castañeda lanza el primer sencillo «Te Bendeciré» de su primera producción musical llamada «Corazón Agradecido». El tema es un rock alternativo que fusiona elementos acústicos y electrónicos. Está inspirado en uno de los Salmos de David donde cita: “Te exaltaré, mi Dios, mi Rey, y bendeciré tu nombre eternamente y para siempre. Cada día te bendeciré, y alabaré tu nombre eternamente y para siempre.”

Acerca del tema, Kike nos comenta: “Todo lo que Dios creó es perfecto, y en medio de esa perfección está el cumplir con la misión de alabar, bendecir y honrar el nombre del Creador. A diario somos testigos de ello: los pájaros con su canto, el sol con su calor, el viento con su susurro, el sol con su calor, las flores con su belleza, las estrellas con su brillo, y todo lo demás creado. Nosotros, los creados a imagen y semejanza de Dios, también debemos formar parte de la alabanza continua a nuestro creador, ¿Cómo? Siendo obedientes a sus mandatos, si a ello le sumamos instrumentos musicales y nuestras voces es realmente un deleite.”

El videolyric será publicado en YouTube el viernes 17 de marzo de 2017 a las 8:00 p.m. (Hora de Venezuela). El lanzamiento del disco «Corazón Agradecido» será en abril del presente año.

Para más información e invitaciones:

Email: kikecmusic@gmail.com

Teléfono: +58 4143847823

Sigue a KIKE en las redes sociales:

Instagram: @kikeCastanedaL

Facebook: /KikeCastanedaL

Twitter: @kikeCastanedaL

YouTube: Kike Castañeda

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.