48h predicación, oración, testimonio y adoración

48H. Nace a través de una relación de búsqueda en oración en un tiempo de gran de necesidad, Dios responde a la oración del Pastor Antonio Florido donde le muestra el plan a seguir para bendecir a su pueblo a través de un gran maratón de 48 horas y si obedecía vería el respaldo.

La iniciativa consiste de 48 horas de Predicación y Oración, además de Testimonios y Adoración diversos pastores, ministros y adoradores se unen a expandir el mensaje de fe, esperanza y salvación.

El pasado 26 al 28 de marzo del 2020 en el medio de la situación que se está viviendo en el mundo. Se realizó el primer maratón donde participaron unos 48 personas entre pastores y ministros de diferentes países tales como España, Alemania, Ecuador, Nicaragua, Guatemala, Chile, República Dominicana, Honduras, Cuba, Colombia, Estados Unidos, Panamá, México, Argentina y Puerto Rico.

Fue un tiempo glorioso y ver cómo todos a una voz reconocieron que Jesucristo es el Señor, la finalidad del maratón fue el de difundir el mensaje de Salvación en este tiempo.

Próximamente tendremos nuestro segundo maratón que será éste jueves, 9 de abril del 2020 comenzando a las 6:00 pm hasta el sábado, 11 de abril del 2020 culminando a las 6:00 pm Hora de Puerto Rico.

“El movimiento de 48H no es un trabajo de una sola persona, sino es de un gran equipo y damos gracias a Dios por estos ángeles que Dios nos coloca en el camino y aportan de su tiempo para esta iniciativa”. Expresa Pastor Antonio Florido

 Puedes seguir esta iniciativa por facebook e Instagram:

Fbwww.facebook.com/marathon48h20

Instagram: @marathon48h20

Acerca de Contexto Media Group 3935 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.