48H Testimonio y Adoración

48H. Nace a través de una relación de búsqueda en oración en un tiempo de gran de necesidad, Dios responde a la oración del Pastor Antonio Florido donde le muestra el plan a seguir para bendecir a su pueblo a través de un gran maratón de 48 horas y si obedecía vería el respaldo.

En esta ocasión , el maratón de 48 horas de Testimonios y Adoración reunió a diversos pastores, ministros y adoradores para  llevar el mensaje de fe, esperanza y salvación por tres días consecutivos.

El pasado 9 al 11 de abril del 2020, se llevó a cabo el segundo maratón donde participaron 68 personas entre pastores y ministros de diferentes países tales como España, Alemania, Ecuador, Guatemala, Perú, República Dominicana, Honduras, Cuba, Colombia, Estados Unidos, Venezuela, Panamá, Argentina y Puerto Rico.

En este maratón hubo mucha representación de nuevos ministerios jóvenes que están comprometidos en llevar un mensaje claro e intencional a toda las generaciones. Fue preciso ver la pasión, entrega y sobretodo el amor de Dios en sus vidas.

Por otro lado se destacó una y otra vez el tema de la unidad.

Lo más que me ha gustado de este maratón es ver la Unidad de todos los medios y ministerios” — expresó Tatihana Pozo de Contexto Media Group, entre otros.

Ya pronto anunciaremos más novedades con respecto a la Iniciativa del 48H. Pendientes a las redes sociales.

Puedes seguir esta iniciativa por Facebook e Instagram:

Fb: www.facebook.com/marathon48h20

Instagram: @marathon48h20

Acerca de Contexto Media Group 3980 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.