Gio Martínez presenta Tu Renuevas

TÚ RENUEVAS Es un disco de Música congregacional que lo único que busca es que el corazón de las personas se conecten con el de Dios y que disfruten de la presencia de Dios en sus vida a través de estas canciones y su vida sea renovada así como fue la de Gio. Este disco fue grabado en Gio Audio Corp bajo la producción de Vico Rodríguez, un reconocido productor y cantante ecuatoriano.

Gio Martínez es un Músico, pastor y director de adoración nacido en Quito el 21 de agosto de 1969. Es empresario y productor desde hace 27 años, es CEO de “Gio Comunicaciones” y está al frente de esta empresa dedicada a la producción musical y dirección de proyectos de comunicación para radio, televisión y multimedia, destacándose además en la producción de piezas publicitarias y música con varios artistas ecuatorianos cristianos y seculares.

En esta producción participan algunos de los mejores músicos y cantantes ecuatorianos como Edwin Proaño en el bajo, Larry Salgado en el saxo, Mauricio Flores, Roberto Rojas y Roberto Pachacamac en las trompetas y trombones, Vico Rodríguez las guitarras, Berny Martínez (su hija mayor) Marisol Vega, Judith Game, Vico Rodríguez y Alejandro Izurieta en los coros. Ademas Gio grabó todas las baterías y la percusión.

Un sonido pop Rock con muchos toques latinos y metales caracterizan a este disco como una producción con un sonido diferente. Adoración no es un estilo de música, sino, el agradar a Dios en todo lo que hacemos y somos. Para agradarle a Dios es necesario tener tres elementos: Obediencia, Rendición y gratitud a Dios.

Esta producción abarca estos elementos importantes en sus letras, para que cada canción sea una herramienta para entrar en Su presencia. La iglesia debe cantar con pasión al Dios que nos ha creado y nos ha dado una vida nueva. Por esta razón se ha categorizado a este disco como “música congregacional” porque el anhelo es que cada iglesia en todo el mundo pueda cantar estas canciones y declare que para Dios nada es imposible y que solamente Él puede cambiar vidas y darnos una nueva oportunidad cada día. Solamente Él Renueva. Adoración es, agradar a Dios con todo!!

Redes Sociales:

Facebook – Gio Martinez Oficial 

Twitter – @psgiomartinez

Soundcloud – Gio Martinez Oficial

YouTube – Gio Martinez Oficial

Para más información sobre este ministerio visita www.giomartinezoficial.com

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.

Be the first to comment

Leave a Reply