7 del 7 Día Internacional de la Música Cristiana cuenta con más de 12 sedes Oficiales

Más de 12 sedes Oficiales se están dando a conocer para este 7 de julio de 2019 y se están esperando que confirmen nuevas sedes, en diferentes partes de Argentina y el mundo.

Confirmado como todos los años en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora (Buenos Aires – Argentina). El Municipio de Lomas de Zamora fue el primer municipio en declararlo de interés municipal y cultural, allí Fernando Agüero firme desde el primer 7 del 7 que se realizó también en Lomas de Zamora, viene trabajando ininterrumpida-mente, junto a Juan Carlos Avalos y una gran cantidad de hermanos que se sumaron al equipo este año 2019. Teatro municipal de Lomas de Zamora. Dirección: Manuel Castro 262, Lomas de Zamora  (Buenos Aires – Argentina). Horario de inicio 10:00 HS.

Otro distrito que declaro de Interés Municipal y Cultural al 7 del 7 es Merlo, donde de la mano de los pastores Manuel y Milena Sánchez junto a sus hijos, siguen trabajando arduamente también desde la primera edición en el 2014,  y desde el 2015 realizando el 7 del 7 en Merlo, allí el Teatro Municipal nuevamente será sede del Día Internacional de la Música Cristiana. Teatro Municipal de Merlo “Santos Discepolo”, Dirección Colon N° 600. Merlo. (Buenos Aires – Argentina). Horario de Inicio: 10:00 HS.

En el Partido de San Vicente (Buenos Aires – Argentina), más precisamente en la ciudad de Domselaar se realizara el 7 del 7 allí de la mano del Consejo Pastoral de San Vicente, distrito que desde hace años viene celebrando el Día Internacional de la música Cristiana, en esta ocasión la sede oficial sera en la iglesia del Apóstol Andrés López. Dirección: 9 del Julio y Alfonsina Storni, Ciudad de Domselaar, Partido de San Vicente  (Buenos Aires – Argentina) horario de inicio: A Confirmar

Por Primera vez el Día Internacional de la Música Cristiana 7 del 7 llega a C.A.B.A. (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), precisamente en La Boca, el organizador que tomó la posta es Ricardo Romero otro colaborador desde el principio del primer 7 del 7 que año tras año sigue trabajando fuertemente, este año decidió llevar el 7 del 7 y hacer historia al realizar el primer 7 del 7 en la Capital federal de Argentina con todo el Apoyo de Walter Contreras, desde EE.UU apoya la Iniciativa y colabora con Ricardo Romero para que este 7 del 7 en Capital Federal se inolvidable. Dirección: Hernandarias 1750, La Boca, (Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina) horario de inicio: 10:30 HS.

Almirante Brown no se queda y el 7 del 7 vuelve al distrito, pero por primera vez en Rafael Calzada y quien tomo el Desafió es el Joven Pastor Abel Ezequiel Aguirre quien está preparando el Día Internacional de la Música Cristiana en Rafael Calzada y se espera un gran evento. Dirección: Avenida San Martín N° 6122 (Ministerio Vivo Esta). Ciudad de Rafael Calzada, Partido de Almirante Brown  (Buenos Aires – Argentina). Horario de Inicio 18:00 HS.

En Esteban Echeverría y en su ciudad central Monte Grande, allí Pedro Moyano se puso al frente del 7 del 7 Día Internacional de la Música Cristiana para realizarlo por primera vez en este Municipio, allí ya con permisos municipales para realizarlo directamente en la plaza al lado de la Estación de Trenes, (Plaza Santamarina – Plaza del Tanque) el horario seria de comienzo seria 13:00 Hs y se extendería hasta las 19 hs. Dirección:  Plaza Santamarina (Conocida como plaza del tanque al lado de la Estación de Ferrocarril Monte Grande). Monte Grande Partido de Esteban Echeverria (Buenos Aires – Argentina) horario de inicio: 13:00 hs.

El Sur Argentino también tendrá por primera vez su sede oficial y será en Rio Gallegos en la provincia de Santa Cruz, el Joven Ministro Gustavo Asenjo líder fundador del ministerio ORIGEN (Músicos Cristianos Unidos) será el encargado de llevarlo a cabo, el Lunes 8 de Julio se seguirá celebrando el Día Internacional de la Música Cristiana, ya que Gustavo Asenjo y todo el equipo que ya está trabajando a pleno para realizarlo en el Complejo cultural en Rio Gallegos y haciendo historia al celebrar en el sur Argentino el 7 del 7.  Dirección: José Ingenieros N° 60. (Complejo cultural). Rio Gallegos Provincia de Santa Cruz (Argentina) horario de inicio: 20:30 hs.

El Pastor Alfredo Verdún armo su equipo en Moreno para celebrar  bien fuerte el Día Internacional de la Música Cristiana en el Distrito, el lugar elegido por la organización es el Teatro Municipal de Moreno también conocido por el Teatro Marechal de Moreno. Moreno sera sede por primera vez para celebrar el 7 del 7 con diferentes géneros y también una gran sorpresa el 7 del 7 Kids, con la participación de los más chiquitos en la alabanza. Dirección: Asconape 53 (Teatro Marechal de Moreno – Teatro Municipal). Moreno. (Buenos Aires – Argentina) horario de inicio: 16:00HS.

Llavallol pasa a ser la segunda sede confirmada en el distrito de Lomas de Zamora, ya que el Pastor Andrés De Simini junto al Pastor Jairo Benavides se pusieron manos a la Obra y llevaran por primera vez en la Ciudad de Llavallol el Día Internacional de la Música Cristiana junto a otras iglesias zonales, el equipo ya está trabajando a pleno  para realizarlo en club la Polonesa donde funciona la iglesia “El Amparo” José Hernández 211. Dirección: José Hernández 211 (Club La Polonesa – Iglesia El Amparo) Ciudad de Llavallol, Partido de Lomas de Zamora. (Buenos Aires – Argentina) horario de inicio: A Confirmar.

El Consejo Pastoral prepara su equipo en Paso del Rey en Moreno  (Buenos Aires – Argentina). Como otra sede oficial en el Distrito en Moreno, a una misma voz van a celebrar  bien fuerte el Día Internacional de la Música Cristiana en Paso del Rey, Moreno, el lugar elegido por la organización está por definirse al igual que el horario y también es posible que haya una tercera sede en Paso del Rey de la Mano de Daniel Pérez en Moreno convirtiéndose Moreno en el Primer Distrito en Celebrar tres sedes el 7 del 7 Día Internacional de la Música Cristiana.

El Pastor Jorge Villalba ya prepara un gran equipo para celebrar en la ciudad de Mercedes  (Buenos Aires – Argentina) el lugar y horario es a confirmar pero se espera un precioso 7 del 7 celebrando el Día Internacional de la Música Cristiana.

Paraguay se suma de la mano de los Pastores Heffele Jonatan y Michel Jonathan que junto a la Congregación Evangélica de Katuete realizaran por primera vez en la ciudad de Katuete en Paraguay el 7 del 7 Día Internacional de la Música Cristiana. El evento ya está generando expectativa y será un evento de unidad donde muchos podrán congregarse a celebrar por medio de la Música un día de Adoración a Nuestro Señor Jesucristo. Dirección: Congregación Evangélica de Katuete. Ciudad de Katuete. Paraguay. Horario de inicio: 14.00 HS.

África ya es un clásico del 7 del 7 Día Internacional de la Música Cristiana, nuevamente en la ciudad de Bata en Guinea Ecuatorial será sede oficial de la celebración de la música Cristiana, su organizador Cristóbal Esono Engonga desde hace 5 años consecutivos realiza con todas sus fuerzas uno de los 7 del 7 más grande alrededor del mundo, muchísimos artistas han pasado por los escenarios del 7 del 7 en Guinea Ecuatorial, este año se espera la confirmación del lugar y horario

Para más información comunicarse con David Sebastian Arrighi, Presidente de la organización Internacional del 7 del 7 Día Internacional de la Música Cristiana al email info@diainternacionaldelamusicacristiana.com.

Acerca de Contexto Media Group 3929 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.