Mando Acosta y su CD Navidad y Más… mariachis navideños

Llegó La Navidad, una de las mejores épocas del año, un tiempo donde recordamos el nacimiento de Jesucristo en la tierra y – en el caso de los cristianos – en el corazón.

La Navidad es un tiempo de alegría y celebración y es por esta razón que el salmista Mando Acosta realizó su tercera producción musical «Navidad y Más» al mejor estilo navideño, pero con una característica adicional… con mariachis.

«Como mexicano me gustan los mariachis y cuando pensé en hacer mi nueva producción musical pensé en hacerla navideña usando los mejores mariachis y los mejores productores. De allí nace «Navidad y Más», un CD para todos los amantes de La Navidad y de los mariachis. Una combinación que de seguro les gustará» afirma Mando Acosta, quien continúa diciendo «contraté a los mejores productores de mariachis para darle un matiz muy especial… al fin y al cabo es para adorar al Rey de Reyes y Señor de Señores y El se merece lo mejor».

«Navidad y Más» cuenta con 7 temas, los cuales son: «Blanca Navidad»; «Noche de Paz»; «Hoy es Navidad» y «El Padre que Siempre Soñé», este último de autoría del afamado adorador Abel Zavala. Los otros tres temas son versiones instrumentales de las tres primeras canciones.

«Navidad y Más» es un CD muy recomendado para este tiempo de Navidad. En cuanto a los créditos tenemos que el productor ejecutivo es Mando Acosta, la producción musical estuvo a cargo de Eliezer Cantú; fue grabado y masterizado en Bro Estudios, Rio Bravo Tamps, México y como músicos invitados estuvieron Javier Sesnan en las cuerdas y Orlando Pérez en las trompetas.

Para más información visite www.mandoacosta.org
Redes Sociales:
Facebook: /MandoAcostaOfficial
Twitter: @mandoacosta
YouTube: https://www.youtube.com/user/creatorsmusic1

 

Acerca de Contexto Media Group 3439 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.

Be the first to comment

Leave a Reply