Thalles Roberto, «Dios de mi vida»

Thalles Roberto presenta «Dios de mi vida», adaptación al español de una de sus composiciones más simbólicas, «Deus Da Minha Vida», sencillo incluido en su primer álbum en nuestro idioma. Con una interpretación apasionada, el muy querido salmista brasileño proclama a través de esta canción la necesidad vital de Dios como fuente de salvación y dirección.

Con su combinación perfecta de soul, pop y rock, Thalles Roberto hace de «Dios de mi vida» un tema lleno no únicamente de energía musical. Por momentos lo convierte en un desgarrador clamor por Dios, replicando su propia experiencia de restauración tras haberse alejado del Señor y regresar a Él, cual hijo pródigo, necesitando el perdón y la fuerza de Su amor.

La letra es, por lo tanto, un ruego para permanecer caminando junto a Dios, al reclamar promesas y pedir guía y aliento, pero sobre todo, la propia presencia de Dios, que sacia el alma: «¡Dios de mi vida, camina conmigo! ¡Soy tu morada, ven, vive en mí! Déjame decir lo que necesito, oh Dios, ¡necesito del Señor!».

Thalles Roberto parece haber logrado una conexión perfecta con el público latinoamericano: Su producción«Dios me ama» ha sido nominada a los Premios ARPA de este año por el «Álbum del año» y «Mejor álbum vocal masculino», más dos adicionales por la «Canción del año» y la «Canción en participación del año» (por el tema «Dios me ama», en el que es acompañado por Danilo Montero).

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.

Be the first to comment

Leave a Reply