Leonardo Díaz invita a la «Hija de Sion» a cantar y danzar

Leonardo Díaz, cantautor venezolano de música cristiana, presenta su canción «Hija de Sion», el más reciente sencillo de su más último álbum «Cordero».

Una vez más escuchamos la influencia de la flauta irlandesa, interpretada por Pedro Eustache – flautista en la banda sonora de la película «The Passion of the Christ» de Mel Gibson, quien también fue parte del sencillo anterior del intérprete, «El Hombre Más Feliz del Universo». Este tema es una lleno de alegría, gozo y confianza. Con el mismo, Leonardo desea recordarle a la Iglesia que tenemos razones demás para celebrar y danzar. Usando una melodía un tanto nostálgica, el cual representa las pruebas que pasa el pueblo cristiano, Leonardo compuso esta canción recordando que así como el pueblo de Israel fue consolado y restaurado, así lo hace Dios con nosotros en el presente. «Hija de Sion» es una canción que invita proféticamente a la iglesia de Jesucristo a levantar la cabeza, a dejar el lamento y el luto y a empezar a regocijarnos, es una invitación a celebrar la fiesta anticipada de estos últimos tiempos», declara el intérprete de este tema.

La composición de este tema ocurrió de manera muy orgánica e inspirada por Dios. «La grabación fue igualmente espontánea y fluida, siempre procuramos que el proceso fuera lo más sencillo y genuino posible, dentro de lo que cabe en un estudio de grabación rodeado de cables y personas», habla Leonardo sobre la producción, la cual además cuenta con la participación de Luis Romero, amigo personal y productor musical de Franco De Vita (cantautor venezolano).

Para más información sobre Leonardo puedes visitar www.leonardodiazmusic.com 

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.