Ricardo Rodríguez lanza hoy “Dios No Falla”, el segundo sencillo promocional de su CD “Huele a Lluvia”

Tras la gran acogida – tanto de los medios, como del público en general – de la canción “Huele a Lluvia”, el cantautor Ricardo Rodríguez lanza hoy su segundo sencillo promocional “Dios No Falla”.

“Dios No Falla» significa paz… significa reconocer que aunque el mundo pueda estar al revés, que aun los que nos rodean nos puedan llegar a fallar y que todo a nuestro alrededor pudiera aparentar estar oscuro y sin solución… con todo esto Dios No Falla. Este hecho debe traer calma a nuestro corazón. La vida está llena de procesos, los cuales tenemos que atravesar para alcanzar el galardón y la victoria. Procesos difíciles que nos conmueven el alma y prueban nuestra fe, pero… «Él no se equivoca, Él tiene un plan». iTodo obra para bien a los que esperan en Jehová! nos comenta Ricardo.

«Dios No Falla» es una canción que nos invita a aumentar nuestra fe. Es un tema que nos recuerda que todos pasamos en algún momento por pruebas y dificultades, pero que más allá de esas situaciones difíciles prevalece el cumplimiento de las promesas de Dios.

Ricardo Rodríguez acaba de ganar el Premio Internacional en los Premios Galardón.

unnamed (1)

Como nota importante deseamos comunicar que minutos antes de hacer este lanzamiento, Ricardo Rodríguez, ganó el distinguido y muy respetado Premio Internacional en los Premios Galardón celebrado en el Palacio de Bellas Artes en República Dominicana el pasado Miércoles 27 de Enero de 2016. Este premio se le otorga a ministerios fuera de la República Dominicana, que a través de los años han marcado un antes y un después en la isla.

Felicitaciones a Ricardo Rodríguez, quien una vez más ha dejado en alto el Nombre de Jesús.

Redes sociales:

Facebook: /ricardorodriguezalaba

Twitter: @ricardoalaba

Instagram: ricardoalaba

Periscope: @ricardoalaba

Acerca de Contexto Media Group 3433 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.