Ali Carmona presenta «Mia» un tema propicio para celebrar en el mes de los enamorados

A vísperas de febrero, mes donde se celebra en muchos países El día del amor y la amistad, el cantautor colombiano Ali Carmona presenta el video clip de su segundo corte promocional titulado Mía.

El tema está incluido en su disco debut «Fiesta buena», lanzado a finales de 2015 en Miami, a través de una gira por las principales emisoras cristianas de la ciudad, donde temas como «Gracias» y «Fiesta buena» han tenido muy buena aceptación. De igual manera, algunas estaciones en Colombia ya comenzaron a programar su música, logrando posicionarse en el listado de las canciones más solicitadas.

«Me siento muy feliz indudablemente, pero a diferencia de artistas que buscan el reconocimiento y sobresalir, mi felicidad proviene de saber que Dios está respaldando este trabajo, que tiene como principal motivación dar a conocer una forma de relacionarse con Dios», afirmó Ali, agregando que la gloria será siempre para Dios.

Tras la gran aceptación del primer sencillo, Ali se prepara para el lanzamiento de «Mia», una canción que fusiona la cumbia, el vallenato y el pop, adornado con las hermosas melodías del bombardino Sabanero, que le dan un toque fresco, romántico y alegre.

Simultáneamente al lanzamiento de la canción, Ali Carmona presenta el video musical de este tema que compuso inspirado en su esposa, quien además de ser su amada compañera y la madre de sus hijos, es la persona que lo impulsó a grabar su primera producción musical.

«»Mia» es una canción dedicada a mi esposa Miriam, a quien de cariño nuestros familiares y algunos amigos muy cercanos la llaman Mia. Me pareció ideal hacer un juego de palabras donde quedara la dedicatoria directa al nombre de mi esposa, pero donde cualquier oyente pueda dedicársela a su amada, cantándole «Mi Amor»», expresó Ali.

A pesar de ser una canción de corte romántico y dedicada al amor de su vida, Ali Carmona destaca que la canción también transmite un mensaje de agradecimiento a Dios «por darme la esposa que me ha dado, que como reconozco en la letra es «un regalo de Dios…..», y bueno aprovecho para refrendar mis votos que también los hice con una canción el día de mi matrimonio».

La grabación del video se realizó en su natal Cartagena, principalmente en las playas de la boquilla y el centro amurallado de la Ciudad Antigua. La producción del video estuvo a cargo de Luis y Viviana Castillo, quienes dirigieron también el video de la canción Fiesta buena. «Ellos narraron una hermosa historia de amor a partir de la letra de esta canción, donde considero hicieron un trabajo excepcional al igual que el maestro Iván Amaya y su equipo, quien estuvieron a cargo de la dirección de fotografía».

Durante la filmación ocurrieron varias anécdotas que sirvieron para reafirmar que la voluntad de Dios estaba respaldando la producción de este proyecto. Una de ellas fue que a pesar de la previa coordinación, 12 horas antes de iniciar el rodaje solo tenían confirmado a 3 de los 8 actores que necesitaban.

«Lo que más nos impresionó a todos, fue haber encontrado, en tan poco tiempo, un grupo de actores tan buenos y tan parecidos, que podemos ver una evolución muy linda de lo que se quería de ellos en el video. La segunda fueron los dos atardeceres que Dios nos regalo. Impresionantes!, el mejor atardecer en Cartagena es ese que tenemos luego que el sol se pone detrás de las nubes y pareciera que no va a salir, pero cuando se asoma se ve su forma perfectamente circular como una moneda que puedes alcanzar, ocultándose en el mar resplandeciente, como si se encendieran miles de diamantes para recibirlo en el agua como un beso eterno del sol y la mar. Con esta escena viví muchos años de mi infancia y juventud cuando empecé a componer canciones y ha sido siempre mi foto favorita de Cartagena, la linda puesta de sol que podrán apreciar en este video».

El video de Mia está disponible en su canal de YouTube, y se estará lanzando a nivel mundial este viernes, 29 de enero a través de sus redes sociales, de manera oportuna para celebrar el día de los enamorados.

«Espero que el publico pueda disfrutar de una linda historia, de espectaculares imágenes y fotografías de mi ciudad, Cartagena, mientras escuchan una canción que entre melodía, acordes y letra, inspire a los que están enamorados, y a los que no, a querer estarlo. Y me gustaría que puedan dedicarla, si así lo sienten, como si fuera una composición desde su corazón a los oídos de ese ser amado», puntualizó.

Para conocer sobre el Ministerio de Ali visita su página web www.alicarmona.co

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.