A casi un año del catastrófico huracán María, Jerry Marzán declara con su nueva canción: «Nos vamo’ a levantar»

El cantautor puertorriqueño Jerry Marzán incursiona en el género del merengue con el lanzamiento de su más reciente sencillo «Nos vamo’ a levantar», un himno de esperanza para su amada Isla que sufrió la inclemencia y el azote del Huracán María en septiembre del año pasado, dejando a su paso muerte y destrucción.

«Fue muy difícil afrontar esta calamidad, así como también para todos nuestros hermanos latinoamericanos que han vivido estos eventos atmosféricos; pero con la fortaleza de Dios y nuestra fe en Él nos levantaremos, sabiendo que se cumplirá Su propósito y promesas en cada uno de nosotros», declara Jerry Marzán, afirmando que este tema es una dosis de fe para cualquiera que se encuentre abatido por problemas físicos o emocionales.

Dejándose contagiar por los ritmos tropicales típicos de su isla caribeña, Jerry decide interpretar por primera vez un tema en merengue. «Siempre me ha gustado el merengue y anhelaba cantarlo, solo estaba esperando el momento y finalmente llegó.  No podía impartir este mensaje de fe, esperanza y vida con un ritmo suave; no podía decirle a este mundo “Nos vamo’ a levantar” y llenarlos de gozo con otro ritmo que no sea este».

Bajo la composición de Dorita Ayala y la música de Fernando Escobar, el tema se  grabó en Mix One Studio, propiedad del sonidista Rafy Maldonado, quien estuvo a cargo de la mezcla. Esteban Piñero realizó la masterización y los coristas que participaron en esta canción fueron Eddie Lebrón y Graciela Beltrán. 

La filmación del videoclip se realizó en San Juan, Puerto Rico, en dos localidades llenas de cultura y sabor: La Perla y Santurce. La grabación fue dirigida por Orlando Peláez, de la compañía Idea Films, quien desarrolló una puesta en escena exhortando el valor y patriotismo de los puertorriqueños.

«El mensaje que quiero transmitir con esta canción es que no podemos quedarnos paralizados en medio de las circunstancias difíciles; que llegó el momento de marchar, activar nuestra fe y levantarnos más fuertes que antes», afirmó Jerry Marzán, enfatizando que «no podemos dejarnos llevar por lo que ven nuestros ojos sino por lo que Él ha declarado para nosotros».

Nos vamo’ a levantar ya está disponible en todas las plataformas digitales. Para invitaciones e información pueden comunicarse al 787- 225-6474, enviar un email a jerrymarzan@yahoo.com , o acceder a las páginas oficiales del cantante en las redes sociales de FacebookInstagram y Twitter.

Acerca de Jerry Marzán

Nació en San Juan, Puerto Rico, y reside en el municipio de Bayamón. En 1988 lanzó su primera producción musical «Será la Paz» bajo el sello Unilit. Lo siguió “Existencia”, en el año 1991, luego, “Castillo de la eternidad”, en 1996, “A llegado Navidad”, “Trayectoria” y “Es el tiempo”. 

Estos álbumes le permitió darse a conocer, salir de gira y ministrar fuera de su natal Puerto Rico, en países como: Estados Unidos, Costa Rica, República Dominicana, Panamá, Venezuela, Guatemala, El Salvador, México, Nicaragua y Honduras. Más de una docena de sus canciones lograron ubicarse en las primeras posiciones de las más prestigiosas estaciones de radio internacionales.

Además, Marzán, se graduó como actor de la Academia de Actuación de Ofelia D’Acosta; y fue parte del grupo musical Escape. Igualmente, fue animador en el proyecto radial “Preludio Musical”, así como, en el programa de televisión “Latín Gospel Magazine”, que transmitía WapaTV. 

En la actualidad, el cantante trabaja en la producción de su nuevo EP como solista, que incluirá la balada “Yo sé que cuidas de mi” y el merengue “Nos vamo’ a levantar”.

Permitimos la reproducción de esta noticia utilizando la acreditación de la fuente: ContextoMediaGroup.com

Acerca de Contexto Media Group 3667 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.