«A LA MESA» Una canción que llega al corazón

El talentoso cantautor mexicano Mike Torres presenta su segundo sencillo «a la mesa» incluido en su EP «Vacío» previsto a salir este próximo 1 de marzo de 2020. La música de Mike Torres presenta un sonido fresco e interesante con la fusión de género rock pop.

El cantautor Miguel Torres mejor conocido como «Mike Torres» es intérprete de música cristiana, un joven muy talentoso lleno de sueños e ilusiones con un llamado irrefutable, originario de Cuernavaca Morelos, quien desde muy joven comenzó a viajar por la república mexicana y otros países para llevar el Evangelio de Dios.

«A la mesa» es una canción que nace del corazón de Mike Torres, pues mientras se encontraba desayunando junto a su padre, comenzaron a tener una plática muy amena en donde recordaban diferentes historias, vivencias propias; fracasos, éxitos y sobre todo de aprendizajes. Durante ese tiempo de calidad entre padre e hijo Dios reveló a Mike que, de esta forma desea tener una relación con sus hijos.

“Un día simplemente quise tomarme un café con Dios, pasar tiempo con Él y platicar como lo hizo Abraham en Génesis 18. Así que, puse mi mesa abrí mi Biblia y empecé a tener una relación con Dios de una forma diferente”.

La letra de este sencillo estuvo a cargo del propio Mike Torres, mientras que el productor Alberto Pérez se encargó de la producción y Masterización del tema.

Desde muy joven Mike Torres comenzó a viajar por la república mexicana viviendo en distintos lugares; lo que para muchos podría resultar difícil al tener que adaptarse a nuevos cambios y estilos de vida, para Mike fue una gran oportunidad de crecimiento sobre todo en el área espiritual.

Fue hasta el año 2016 cuando Mike tenía 23 años que Dios lo llamó a componer canciones e interpretarlas.

Acerca de Contexto Media Group 3890 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.