A Punto de Comenzar Gira 2020 de Miel San Marcos

Miel San Marcos se prepara para el inicio de su tan esperada gira para el año 2020 titulada EVANGELIO. Celebrando sus 20 años de ministerio, el grupo que ha causado revuelo en Latinoamérica se propone visitar alrededor de 70 ciudades en 20 países a partir del 14 de marzo.

La meta de Miel San Marcos es grabar una canción en cada país para capturar la atmósfera vivida en cada uno de los lugares que visitarán, además de capturar imágenes para el documental que acompañará la nueva producción. El documental cubrirá la trayectoria del grupo conformado por los hermanos, Luis, Josh y Samy Morales desde un punto de vista íntimo. Miel San Marcos también grabará su concierto en vivo en el icónico estadio Staples Center en Los Ángeles, California el 25 de julio. El grupo anuncia que entre los primeros artistas invitados están Elevation Worship, Barak, y Redimi2.

El álbum, la gira y el documental «EVANGELIO» es el reflejo de un compromiso reanudado de Miel San Marcos de reforzar sus fundamentos y propósito de ser luz en la tierra y llevar el mensaje de esperanza y salvación a todo lugar, aún en aquellos lugares fuera de nuestra zona de confort.

«Aunque las noches de adoración que hacemos son públicas y donde miles de personas han aceptado a Jesús, ahora lo estamos haciendo en lugares que como iglesia dejamos de ir: cárceles, hospitales, orfanatorios», comparte Josh Morales, cantante principal del grupo. «En la mayoría de ciudades a donde iremos durante el año, nos sumamos a la iglesia local para ser efectivos en la obra que se nos ha encomendado».

La mayoría de las canciones que formarán parte del repertorio de EVANGELIO son nuevas composiciones. Sin embargo, ya que este disco es la celebración de 20 años de ministerio, Miel San Marcos incluirá algunos de los temas favoritos y más representativos de su larga trayectoria. El grupo está muy expectante y emocionado por esta nueva producción en vivo.

MSM ya anunció sus conciertos en las siguientes ciudades estadounidenses:

WASHINGTON, D.C. – 14 de marzo

ATLANTA, GEORGIA – 15 de marzo

INDIANAPOLIS, INDIANA – 16 de marzo

SALT LAKE CITY, UTAH – 20 de marzo

SAN JOSE, CALIFORNIA – 21 de marzo (uncionlive.net)

HOBBS, NUEVO MEXICO – 22 de marzo

DENVER, COLORADO – 27 de marzo

PHOENIX, ARIZONA – 28 de marzo

Para más información sobre Miel San Marcos y su gira 2020 EVANGELIO, visita www.mielsanmarcos.org.

Acerca de Contexto Media Group 3944 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.