A través del café, jóvenes chinos pueden conocer el amor de Dios

Para los jóvenes en China es un hobbie ir a tomar café, es por eso que una cafetería en ese país promueve testimonios de lucha en la fe a la vez que degustan esta bebida, la preferida de muchos.

Han Ye Wei de Pekín, ha contado como su negocio fue de gloria en gloria y como pudo ver la mano de Dios en todo el proceso de inauguración, éste quería ser barista (experto en el arte de preparar café) pero sentía que algo no iba bien a pesar de todos los esfuerzos y el empeño que le colocara, “Estaba tan ansioso por perseguir mi propia pasión, pero no fue fácil, cuando me enfrenté a obstáculos, me frustré, pero sabía que podía hacerlo, de alguna manera no podía hacerlo bien, parecía que faltaba algo”, dice.

Pero un día conoció a Jesús por medio de un amigo y se dio cuenta que todo lo que se estaba perdiendo por no haber aceptado al Salvador un poco más temprano, “El mismo día, antes de ir a la cama, di mi vida a Jesús. Quería que me ayudara a ser un barista exitoso. No podía hacerlo solo”, dice Wei.

Estando en Cristo y con su fe renovada, abrió su cafetería en el centro de la ciudad y en el lugar más concurrido de Pekín usando una bicicleta para repartir sus productos, algo muy característico en la localidad y de repente su negocio creció“Es como si Dios abriera de repente un grifo, la gente empezó a venir a mi cafetería, estaba abrumado por las bendiciones y las provisiones. Él me enseñó mucho a lo largo de los años”, cuenta.

Por más de 10 años ha sido el propietario de esta cafetería y ha estado agradecido con Dios por lo que se le ha proporcionado, y así empezó a invitar a sus clientes a escuchar sus historias y testimonios para animarlos a conocer a Jesús.

“La personas siempre me preguntan cómo llegué a ser exitoso. Es importante para ellos oír mis historias. No es sobre mí. Dios lo hizo por mí”, dice este hombre que cada viernes por la noche realiza estudios bíblicos sin temer a los cuestionamientos de los visitantes pues es un apasionado de compartir el Evangelio, “Wei es un gran maestro. Es muy paciente cuando nos explica los libros de los evangelios. Sus historias sobre Dios me tocan”, dice Rui Zhang, uno de sus clientes.

Su propósito es dar a conocer la grandeza de Dios a través de la expansión de su local, “Ser exitoso no es fácil. Pero cada uno tiene las oportunidades para lograr sus sueños al conocer a Dios y seguir sus principios”, concluye.

Fuente: BibliaTodo

Acerca de Contexto Media Group 3929 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.