A unas horas del XV Aniversario de los Premios ARPA

 El Centro de Artes y Música, CAM, de la Ciudad de México, fue la sede para la rueda de prensa para anunciar la celebración de la decimoquinta edición de los Premios ARPA, orquestada en México y dirigido por el Pastor Mauricio Sánchez Scott a celebrarse hoy 21 de noviembre en el Teatro El Gran Recinto.

La convocatoria éste año traerá a personalidades de la talla de Redimi2, Coalo Zamorano, Alex Zurdo, Kalimba, Lupo Vidal, Annett Moreno, Susy González, Vértice, Kalimba, entre otros; con el fin de celebrar la forma de llevar el Evangelio por medio de la música. Premios ARPA se considera un foro de exposición que marca el nivel de excelencia para los nuevos lanzamientos, la difusión y saber lo que está pasando en la música cristiana. 

Muchos artistas o personalidades de los medios que no son cristianos, asisten, permitiendo ser alcanzados a través de ésta iniciativa; buscando en todo momento dejar un impacto en la sociedad para dar aconocer a Jesús; por ello se convoca a los artistas de corte cristocéntrico dentro del elenco en cada edición. No olvidemos que es un evento que busca darle toda la gloria y honra a Dios, comentaron durante la rueda de prensa Nereyda Bryan, directora de CAM Producciones y El Panda, reconocido actor y Lupo Vidal, músico y salmista.

El evento se llevará a cabo en el Teatro Gran Recinto, Calle Benito Juárez 1905, Las Margaritas, Tlalnepantla de Baz. Se abrirá un canal de comunicación minuto a minuto en Facebook e Instagram, en la cuenta de Premios ARPA.

Las puertas abren a las 5.00 pm, el pre-show da inicio a las 6:00 pm. El evento inicia oficialmente a las 7:00 pm. El evento tiene una duración aproximada de 2 horas.

RESERVE SUS BOLETOS Y ASISTA
En el sitio oficial de los Premios ARPA informan las siguientes recomendacionea a considerar:

¿DONDE PUEDO CONSEGUIR LOCALIDADES?
www.boletia.com

¿QUE PRECIO TIENEN LAS LOCALIDADES?
Las localidades tienen un costo de $800 pesos mexicanos

¿ES NECESARIO LLEGAR TEMPRANO PARA APARTAR LUGARES?
Si. Los lugares se asignan de acuerdo al orden de llegada al auditorio. Sugerimos llegar temprano. Considere que solo los nominados e invitados especiales cuentan con butaquería numerada que contempla las primeras 4 filas del auditorio.

¿COMO DEBO IR VESTIDO?
El código de vestir es FORMAL. Mujeres: vestidos de noche, Hombres: Smoking o traje negro con corbata.

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.