“A VER CÓMO TE LO EXPLICO” Nuevo sencillo y video de Alejandra Miguez

Alejandra Miguez presenta una nueva versión de la canción “A ver cómo te lo explico” la cual es un testimonio y expresión de gratitud a Dios por la sanidad que recibió de una condición cardíaca cuando era una niña.

La canción “A ver cómo te lo explico”, fue grabada originalmente en la primera producción musical de Alejandra Miguez hace 17 años, compuesta por la también adoradora Ruth Mixter.

«Hace más de 15 años tuve la oportunidad de interpretar esta canción que cambió mi vida en todos los aspectos. “A ver como te lo explico” es mi testimonio puesto en canción. A la edad de 11 años, oré al Señor que me sanara de una condición cardiaca; tuve el privilegio de ver Su poder al recibir sanidad en mi cuerpo. Desde ese momento decidí dedicar mis talentos y mi vida a el servicio de Dios. – comenta Alejandra Miguez. 

Era tan solo una niña aclamado y levantando el nombre del que me sanó, ¡Cristo! Hoy en mi corazón sigo siendo esa niña, con el deseo de explicarle al mundo entero que Dios sigue siendo el mismo hoy y siempre. La palabra de Dios dice: “Instruye al niño en su camino y aún cuando fuere viejo no se apartará de él”. Mi meta a través de esta canción es exaltar el nombre de Dios, contar mi historia, y ser ejemplo para todos del impacto que somos cuando ponemos toda nuestra confianza en Dios».

En el video de esta nueva versión de “A ver cómo te lo explico”, Alejandra Miguez quiso plasmar el amor y la fidelidad de Dios a lo largo de su vida, por lo cual involucró a su familia a formar parte del video. «Hace 17 años yo era tan solo una niña, hoy en día soy una hija, mamá y esposa agradecida con el Señor por sus muchas bendiciones para conmigo. Para mí fue muy especial que también mi esposo formara parte, porque los dos tenemos el deseo de servir a Dios, de llevar Su palabra a todo aquel que quiera recibirla. Es un privilegio servir a Dios como familia». – concluye Alejandra Miguez.

La canción “A ver cómo te lo explico” es distribuida internacionalmente por el sello Integrity Music, y puede ser escuchada en todas las plataformas de distribución digital.  El video está disponible en el canal YouTube de Alejandra Miguez.

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.