Abisai Ahumada Estrena el Sencillo «Revelación»

El cantautor mexicano, nominado al Premio ARPA, Abisai Ahumada celebra 6 años de su primer álbum «REVELACIÓN» con una nueva versión de la canción que lleva el título del álbum.

«No ha sido fácil el recorrido, pero ha valido la pena compartir el evangelio por medio de la música y presentar a Cristo como el único Camino para llegar al Padre,» cita Abisai A.

Este Tema «REVELACIÓN» trae un mensaje…

Este mensaje le recuerda a la gente que no hay excusa para decir que Dios no existe; pues se ha revelado a través de la creación y también a través de Su Palabra, y para los que hemos creído en Él, nos lleva a adorarle, reconocerle, y a emprender un viaje conociendo más y más al Creador y Salvador de la humanidad.

Este tema fue grabado y mezclado en Audio Digital Studio por Jesse De la Rosa y masterizado por Jorge Santos en Omega Mastering. Cabe mencionar que Abisai escribió, grabó, y produjo esta canción como la mayoría de sus composiciones.

El cantautor ha tenido la oportunidad de viajar y presentar su música en México, USA, Nicaragua y Cuba.

En los últimos meses ha estado preparando dos producciones en Audio Digital Studio en Texas, USA. Esperando que este 2018 traiga consigo también nuevas oportunidades en presentar su música en Sudamérica y Centroamérica y que otros puedan llegar al conocimiento de la Verdad.

Acerca de Contexto Media Group 3935 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.