Abisai Ahumada lanza su versión de «Santa La Noche»

El exponente de rock alternativo cristiano, Abisai Ahumada lanza su primer sencillo, «Santa La Noche», justo a tiempo para la celebración navideña.

Santa La Noche es un villancico navideño francés que ha sido traducido en múltiples idiomas y se ha adoptado como parte del repertorio navideño en la celebración hispana. Esta versión lleva estampado el estilo musical único de Abisai manteniendo la letra original, uniendo así la nostalgia del villancico reconocido con una propuesta fresca y alegre.

«El propósito de recordarle al oyente con una música alegre la verdadera razón de la Navidad, Jesucristo. El mensaje que quiero transmitir es la alegría de la venida de Cristo, la esperanza del mundo», comparte Ahumada sobre la esencia detrás de Santa La Noche.

Al igual que su producción precursora, Camino, este sencillo es una colaboración de Abisai en equipo junto a su banda. La experiencia de grabación de este proyecto fue «muy divertido», ya que para el cantautor siempre ha sido importante mantener un sonido de banda y no sólo su propuesta musical personal.

Es junto a su banda que Ahumada ha viajado la frontera de México con Estados Unidos y otras ciudades estadounidenses, compartiendo su música y dejando su huella en la industria musical cristiana. Como resultado, Abisai ha recibido una nominación a Premios Arpa en la categoría Álbum de música Alternativa por su trabajo en la producción Camino. «Estamos muy contentos de que nos hayan nominado en estos premios, y sabemos que hay música muy buena, y es un privilegio que nos hayan escogido, y nos anima seguir trabajando en la música para el Señor», comparte el compositor con humildad.

Aún con todas las puertas que se le han abierto, Abisai se mantiene firme en su misma visión de «alcanzar a otros jóvenes y conectarlos con Jesús, retarlos a servirle, y seguirle sin mirar atrás. Y doy gracias a Dios porque nos ha mostrado su mano y su favor en esta visión». El 2017 marcará el quinto año de ministerio de Abisai con su agrupación y esperan celebrarlo con una sorpresa a todos los que disfrutan de su música.

Santa La Noche está disponible en las plataformas digitales iTunes, Amazon MP3 y Spotify, entre otras.

Para más información visite:

https://www.facebook.com/AbisaiAhumadaMusic

https://itunes.apple.com/us/artist/abisai-ahumada

 

Acerca de Contexto Media Group 3439 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.