Abisai Ahumada nos trae lo nuevo del rock alternativo en «Camino»

El cantautor mexicano, Abisai Ahumada presenta «Camino», su más nueva producción musical.

Este álbum viene con un sonido alternativo lleno de matices de rock clásico, Indie, y un toque de surf. Con este disco, su mensaje principal es que «la gente reconozca que Jesús es el Señor, que puedan conocerle personalmente y decidan seguirle y acudir al llamado que él tiene para sus vidas». «Que Cristo es el único camino para llegar a Dios y que este Camino está disponible para todos y, si ya perteneces a Jesús, puedes acudir al llamado que él tiene para ti», declara Abisai.

Todos los temas son composiciones de Abisai que está comprometido a hablar de la verdad acerca de Jesús. Su inspiración es su tiempo y su relación con Dios y el conocimiento que adquiere a través del estudio de la Biblia. Con 11 canciones, Camino es el resultado de un proceso de dos años donde el cantautor quiso mantener un sonido de banda y no sólo su propuesta musical personal; esto es evidente en varios temas del disco donde están impregnadas ideas de cada uno de sus músicos. Junto a ellos, Abisai tuvo la oportunidad de ser parte de la edición y mezcla de Camino como productor, una nueva experiencia para el cantautor. La grabación fue realizada en «Audio Digital Studio’s» en Pharr, Texas y la masterización en la meca de la música cristiana, Nashville, Tennessee. unnamed

El tema «Quiero» es el primer sencillo de esta producción que Abisai desea compartir con el mundo. Basada en la obediencia al llamado de Jesús a sus discípulos en Mateo (4:18-22), «esta canción habla del deseo que hay en el corazón de seguir a Jesús al escuchar la revelación de Dios y entenderla», comparte el cantautor, quien añade que la canción «reta a todo el que la escuche a llenarse de Jesús, seguir sus pisadas, anhelar su voluntad y el lugar que él ha preparado para todos los que le pertenecen».

Camino, que ya está sonando en la frontera de México y los Estados Unidos, lo consolida como cantautor y Abisai se propone retar, animar y edificar a la iglesia y a aquellos que no conocen a Jesús a través del mundo con su música. Es indudable que Dios está guiando el camino de Abisai y su ministerio, teniendo la oportunidad de ministrar en diferentes partes de la República Mexicana, Estados Unidos y Cuba. El cantautor ha tenido el privilegio de compartir en concierto con Contagious, Rojo, Emanuel y Linda, y Abel Zavala, entre otros.

El 2016 le abre las puertas a Abisai para continuar llevando su música a otros lugares, comenzando con un viaje a Nicaragua junto a su banda. Abisai comparte su ministerio con su esposa y sus hijos, quienes son su puerto seguro y gran apoyo en su ministerio. «La música es una herramienta poderosa para servir a Dios y junto con mi familia deseamos ser un instrumento para la gloria de Dios; donde podamos alcanzar a otros para él, podamos retarlos a servirle y a capacitarse para servirle mejor».

Para más información visite:

www.abisaiahumada.com

www.facebook.com/AbisaiAhumadaMusic

www.itunes.com/abisaiahumada

Acerca de Contexto Media Group 3433 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.