Abraham y Bethliza presentan su nuevo sencillo «Una Nueva Canción» grabado en vivo

«Una Nueva Canción» es el título del más reciente sencillo de los cantautores puertorriqueños Abraham Y Bethliza, quien en esta oportunidad trae como sorpresa la participación del grupo de alabanza de adoración de su propia iglesia Casa De Pan, que con su peculiar estilo le da el toque perfecto de una alabanza que impacta y transforma corazones.

La nueva canción la compuso Abraham Velázquez y fusiona el género adoración y alabanza con un mensaje inspirador que reta y motiva al oyente a declarar sobre su vida bendiciones del cielo. «El mensaje que deseamos transmitir con esta canción es que lo único que puede provocar una tormenta o un Desierto, es que despertemos a Jesús en nuestras vidas. La canción de dependencia de Dios. Desde hoy empiezas a cantar una canción de Fé. Hoy cantas Una Nueva Canción», confiesa el dúo.

Luego de trabajar en producciones por separado, Abraham y Bethliza deciden finalmente aunar esfuerzos y trabajar en un proyecto junto. «Dios nos hizo entender que aunque los dos por separados éramos efectivos, cuando nos juntamos somos aún más efectivos para el reino.

 Abraham

En el 2003 se abren las puertas para Abraham, que lanza su primera producción discográfica titulada, “Enamorado”. En el 2004, presenta su segunda producción discográfica titulada “Enamórate”, y consolidando su carrera musical, da su primer paso hacia el mercado internacional visitando países como Panamá, Venezuela, Costa Rica, México, EEUU, Santo Domingo, España, Islas Canarias y Canadá.

En el 2007 graba su tercer álbum “Por Ti” bajo el sello discográfico Luar Music y en el 2011 sale a la luz su cuarto álbum llamado «Gracias»

 Bethliza

Con dos producciones exitosas, «Lo Que Nadie Vio» y «Decidí Creerte», Bethliza ha probado que no importa los caminos por donde la vida intente llevarte, con Dios como norte, siempre estaremos seguros en el andar.

 Actualmente el duo forma parte de la Iglesia Casa De Pan como Pastores Fundadores en la bella ciudad de Orlando, Florida. «No tengo palabras para describir lo que ha sucedido con esta canción; cuantos testimonios recibimos por lo que Dios está haciendo a través de este proyecto», añade Abraham.

Esta hermosa alabanza está disponible en iTunes, Apple Music, entre otras tiendas digitales.

Para mayor información visita www.abrahamybethliza.com

Acerca de Contexto Media Group 3439 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.