“Activo, sin miedo”, la nueva canción y video musical de Yeyo

El cantante y productor musical de origen hondureño Yeyo presenta internacionalmente el tema “Activo, sin miedo” en Expolit, la cumbre iberoamericana más relevante de la industria cristiana.

La canción es de la autoría de Yeyo, quien se inspiró en sus propias experiencias y de las enseñanzas de las Escrituras. «Cuando comencé en la música me acuerdo que tenía muchas emociones bonitas porque encontré algo que podía hacer y disfrutarlo a la misma vez; pero durante mi caminar como cristiano recuerdo que me impactó el capítulo 2 de Santiago donde hablaba de la fe, pero que sin obras era muerta y esto despertó algo en mí, de querer llevar un mensaje más profundo a través de mis letras».

Sin duda lo está logrando, ya que su ministerio musical es integralmente intencional en todo lo que quiere transmitir. Por eso, con su nuevo tema “Activo, sin miedo” refleja que sin importar las circunstancias, seguirá llevando las Buenas Nuevas de Jesucristo, sin miedo a lo que dirán, sin miedo al rechazo, manteniendo su fe en Jesús y poniéndola en acción.

El galardonado y reconocido productor y cantante Niko Eme, fue el encargado de darle vida a esta producción musical donde el reggaetón es el protagonista.  El video oficial se realizó estilo performance en Minnesota, EE.UU bajo la dirección de Erik Blume. 

El lanzamiento mundial lo realizará con una gira de medios en Expolit que se celebrará del 18 al 21 de mayo en la ciudad de Miami.  «Nunca he estado en Expolit, y tengo grandes expectativas de tener una experiencia única y poder conectar con los medios y crear nuevas relaciones con la industria cristiana», declara el intérprete con alegría y mucha humildad.

Activo, sin miedo hará parte del nuevo álbum en construcción de Yeyo titulado “Lealtad”.  El tema y video musical se encuentran disponibles en todas las plataformas musicales de distribución digital.

Sobre Yeyo:

Ha compartido escenarios con grandes artistas como: Alex Molano, Músiko, Manny Montes, Alex Zurdo, KB, Raza For Christ, Niko Eme, Soly, Capestany entre otros.  

A su vez ha colaborado musicalmente con: Niko Eme, Abel Zavala, Raza For Christ, Papo V, Kris&lornie,  El Raza, Soly, Junior Hilton,  Capestany, El Manu, Bayron Joel entre otros.  

Fue nominado en el 2020 a Premios El Galardón Internacional en la categoría “Revelación Urbana”.

En el 2018 fue parte de un mega concierto en el Madison Square Garden donde también se presentaron grandes artistas no cristianos de la música latina,

Acerca de Contexto Media Group 3898 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.