Actualización ministerial online para el ministerio con nuevas generaciones

Especialidades 625, bajo el liderazgo de su fundador el Dr. Lucas Leys, anuncia los próximos cursos de actualización ministerial online del Institutoe625.com, una propuesta totalmente innovadora que integra las mejores prácticas de la educación en línea, con profesores acreditados y en una plataforma de fácil acceso.

De la misma manera que e625 se ha destacado por reunir en sus eventos presenciales a reconocidos expertos, la plataforma online provee una alternativa muy oportuna para crear experiencias significativas de aprendizaje para líderes que buscan un horario flexible de estudios sin perder el enfoque y la profundidad.

Para el Instituto e625 es de vital importancia proveer el mejor acceso y movilidad, para que los estudiantes puedan interactuar con los profesores y moderadores, y logren traducir lo aprendido en cambios positivos para su ministerio.

Además, lo que destaca al Instituto e625 es su metodología, ya que integra las más exitosas prácticas de la educación en línea, para ayudar a los estudiantes a experimentar, discutir y crear proyectos retadores.

Próximos cursos :

• Ministerio familiar actual, realizado por el Dr. Jim Burns, quien es el presidente de HomeWord, una organización sin fines de lucro que ayuda a los adultos para que a su vez ayuden a los chicos.  En este curso se presentarán modelos de trabajo que incluyen adultos, y la construcción de una familia extendida (la iglesia) para niños, adolescentes y jóvenes.

• Arte, cultura y ministerio, dictado por Alex Sampedro, Director de e625 España. Él es licenciado en psicología y un destacado músico, poeta y cantautor.  Es pastor en la ciudad de Valencia, España, desde donde viaja por el mundo con su música y sus reflexiones acerca de la fe, el amor, el arte, la espiritualidad y la iglesia. Alex esta convencido que a través de las diferentes expresiones de arte, Dios también se intenta comunicar con nosotros, así que le enseñará a los estudiantes cómo pueden comunicar efectivamente su mensaje a los que aún no le conocen.

• Discipulado de universitarios, liderado por la experta Natalia Nieto. Es parte del liderazgo de la red de universitarios de “El lugar de su presencia”, en Bogotá, Colombia, una de las iglesias de más rápido crecimiento en América Latina.  Tal como ella indica, la etapa de vida universitaria es un tiempo de múltiples decisiones que impactarán el resto de la etapa adulta.  Por tanto, tener la estrategia para hablarle a este público tan único y especial es sumamente valioso para las futuras familias que formarán.

• Psicología de la niñez, llevado a cabo por Ivan Monzón, quien es psicólogo clínico y social. Tiene una especialización en Educación para la Paz y Transformación de Conflictos de la Universidad Libre de Berlín, Alemania. Tiene más de 15 años de experiencia en consejería y psicoterapia individual y familiar.  Basado en su amplia experiencia y conocimiento, Ivan declara que la niñez es una de las etapas de mayor influencia para sembrar los principios bíblicos, así que en este curso los estudiantes aprenderán cómo ser más efectivos.

Todos los cursos han sido creados por un equipo de especialistas en educación, liderazgo generacional y producción digital con muchos años de experiencia y un contundente testimonio de fidelidad bíblica y servicio a la iglesia.

Cada curso consta de ocho sesiones, extendiéndose durante un mes e incluyen:  videos, ejercicios interactivos, lecturas programadas, proyectos multimedia, autoevaluaciones, webinars, e interacción con los instructores.

Sin lugar a dudas, es una oportunidad única para que los líderes de las nuevas generaciones puedan especializarse en el campo ministerial en el cual se desempeña, y logren llegar al corazón de su alumno o discípulo. 

Los cursos inician en el mes de agosto. Para más información e inscripciones visita de www.InstitutoE625.com

Acerca de Contexto Media Group 3667 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.