Adarga Entertainment Group finalista a los Tecla Awards

Adarga Entertainment Group, una compañía independiente de asesoramiento, desarrollo artístico y mercadeo fue nominada al Tecla Awards en la categoría de «Mejor Agencia trabajando las Redes Sociales para Hispanos».

Hispanicize y DiMe Media anunció los finalistas de la 2ª Entrega Anual Tecla Awards, el más prestigioso honor destacando los logros de los mejores creadores de contenidos latinos y multiculturales. Los Tecla Awards cuentan con más de 100 finalistas en 28 categorías que representan una explosión de talento de toda la comunidad hispana de EE.UU.

«Adarga Entertainment Group siempre ha tenido como meta servir a la comunicada de artistas independientes que están iniciando su carrera, así como artistas reconocidos internacionalmente. Nos sentimos sumamente honrados al recibir esta noticia. Somos una agencia pequeña, establecida originalmente en el Este de Los Ángeles, con solo nueve años de existencia que hoy día llega a millones de personas a través de las promociones en redes sociales», compartió Henry Alonzo, CEO de Adarga Entertainment Group.

Este año se recibieron más de 1,000 inscripciones, casi tres veces más que en el 2015, y representa una fantástica gama de talentosos creadores de contenidos latinos y multiculturales.

El equipo de Adarga Entertainment Group comparte este día con dos de sus artistas, quienes también quedaron como finalistas: Tercer Cielo – Mejor Músico/Grupo/Banda en las Redes Sociales, y Evan Craft – Mejor Intérprete de Canción Cover.

«Esta nominación también es compartida con artistas quienes nos han permitido coordinar las promociones en sus redes sociales. Muchas gracias a Christine D’Clario, Miel San Marcos, Tercer Cielo, Evan Craft, Alex Campos, Marco Barrientos, Danilo Montero, Abel Zavala, Julissa, y Árboles De Justicia… ¡Los celebramos!», declaró, Alexandria Dávila, COO y Directora de Relaciones Publicas para Adarga Entertainment Group, quien ha coordinado las campañas de promoción y lanzamientos durante el tiempo elegible.

Los artistas de Adarga Entertainment Group han recibido premios Latin Grammy, Premios Billboard, Dove Awards, y BMI Latin Awards entre otros galardones. En esta ocasión, la empresa que los representa recibe el reconocimiento de ser finalista al Tecla Awards.

«Podemos decir sinceramente que, gracias al poder de las redes sociales, nuestros intérpretes, Christine D’Clario, Miel San Marcos, Alex Campos y Tercer Cielo han llegado a las primeras posiciones en Billboard Latin Pop Albums y iTunes Latino, asimismo han compartido su mensaje de fe, amor y paz en sus giras mundiales» enfatizó Diana Alfonso, CFO y gerente de administración para Adarga Entertainment Group.

Presentado en asociación con Telemundo, la gala de los Tecla Awards se llevará a cabo el jueves, 7 de abril durante la semana Hispanicize en el Icon de South Beach, y por primera vez, será transmitido en vivo a nivel internacional. Los patrocinadores incluyen a Toyota, Prudential Financial, Raydr y Burson Latino.

Para más información visite:

www.hispanicizeevent.com

www.adargagroup.com

Acerca de Contexto Media Group 3433 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.