ADICEDA en Argentina celebró su 3 er Aniversario

ADICEDA «Alianza De Iglesias Cristianas Evangélicas De América » celebró el miercoles 27 de Julio sus primeros 3 años de vida en el teatro Municipal de Lomas de Zamora en Argentina.

La celebración tuvo la participación de pastores y ministros de la Alianza de diferentes partes de Argentina y también se contó con la presencia de pastores invitados que estuvieron siendo parte de la celebración, estuvierom cantando en vivo el Pastor Dario Gómez junto a Nicole y Sofia Gómez interpretando sus canciones y la joven adoradora Kheyla también participó con uno de sus temas en vivo, la banda encargada de la Alabanza y Adoración fue GPS del Pastor Dario López quien estuvo a cargo de la ministracion en la alabanza, la palabra estuvo a cargo del Pastor Juan Carlos Santucci Vicepresidente de ADICEDA y también dio un corto mensaje el Presidente de ADICEDA el pastor David Sebastian Arrighi.

Se contó con la presencia del pastor Daniel Belizan que participó con sus standartes y estuvo realizando una oración por todas las peticiones, y también se hizo presente y siendo parte de la celebración Estela Alvarez (viuda de José Alvarez) el Pastor y cantante cristiano fallecido hace 4 meses y padres ambos de los integrantes de la banda Puerto Seguro.

El cierre del evento se desarrolló arriba del escenario con la Participación de todos los Ministros de ADICEDA y los Ministros Invitados saludando y realizando una foto general todos juntos, mostrando el sueño y la visión de ADICEDA de unir Iglesias en todo el continente Americano, la conducción del evento estuvo a cargo de Marcos Guillen y el Pastor David Sebastian Arrighi.

El cierre de la actividad culminó en un restaurante local con una cena organizada por ADICEDA donde participaron todos los Ministros de la Alianza.

Si quieres unirte a ADICEDA «Alianza De Iglesias Cristianas Evangélicas De América » Uniendo Iglesias en America podes comunicarte al +549 11 5226 2266.

Acerca de Contexto Media Group 4092 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.