Agustín Laje presenta «La batalla cultural: Reflexiones Críticas para una Nueva Derecha»

En su primer libro con HarperCollins México, el afamado escritor, politólogo, intelectual y conferencista Agustín Laje presenta La batalla cultural: Reflexiones críticas para una Nueva Derecha. Un manifiesto que informa, anima y faculta a los «guerrilleros culturales» para no bajar los brazos en la batalla que sigue perjudicando a nuestras familias y a la sociedad en general.

En el mundo contemporáneo, la sociedad y la cultura cambian a gran velocidad. La voluntad de dirigir esos cambios está en la base de las batallas culturales que hoy se viven en todas partes.  La batalla cultural define el concepto de batalla cultural y muestra hasta qué punto la cultura ha llegado a ser el botín principal del poder, cómo se han desarrollado estas batallas desde los tiempos modernos hasta la actual posmodernidad y cómo enfrentarlas.

Agustín Laje analiza cómo entendió este fenómeno la nueva izquierda, frente a una derecha que menospreció el poder de la cultura. Con esto, el autor pretende brindar las herramientas necesarias para el nacimiento de una nueva derecha.

«Este libro es bueno para despertar a la realidad de las manipulaciones culturales y mantenernos a salvo de ser manipulados, resguardar nuestra familia y convertirnos en agentes de estas batallas culturales en tiempos tan importantes para nuestros países». – dice Laje.

Bien investigado y argumentado inteligentemente, este libro está dirigido a: 

  • Las familias que son el principal blanco de ataque en este momento, que se sienten fragmentadas, amedrentadas y que quieren hacer algo más para convertirse en agentes de batalla cultural.
  • A los Jóvenes que cursan sus estudios y que entienden que en sus universidades cada vez hay menos educación y más adoctrinamiento.
  • Publico general interesado en asuntos políticos, regionales y mundiales.

«Estamos en momentos que considero críticos para la humanidad en general, mi función es estar al servicio de causas políticas y sociales», dice Laje. «Por eso he estado los últimos 6 años viajando sin parar por todo el continente dictando conferencias, cursos, talleres y debates, siempre defendiendo la vida, la familia y la libertad.  Sueño con una sociedad civil más fortalecida y responsable, capaz de limitar el poder político y resistir los embates del mundo contemporáneo».

Agustín es Licenciado en Ciencia Política por la Universidad Católica de Córdoba. Además, estudió contraterrorismo y combate contra el crimen organizado en el Center of Hemispheric Defense Studies, de la National Defense University de Washington DC.  En 2020, se tituló como magíster en filosofía por la Universidad de Navarra y actualmente está haciendo su doctorado en la misma universidad.

Sus columnas han sido publicadas en medios locales, nacionales e internacionales. Actualmente es columnista de La Gaceta de la Iberósfera,El AmericanPanamPost, AltMedia y El Liberal de España.  Sus ensayos de filosofía política han sido premiados cinco años consecutivos en México por Caminos de la Libertad. Ha recibido distintos galardones nacionales e internacionales.

Agustín Laje ha sido invitado a participar en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, FILBO 2022 en el mes de abril y estará presentando el libro en diversos eventos programados por la feria.
 Para más información del libro La batalla cultural
visita: www.librosdeagustinlaje.com 

DESCARGAR CAPÍTULO Y MATERIAL

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.