Aixa Aguilar presenta su más reciente sencillo «Siempre contigo»

El pasado 28 de abril del 2022 la talentosa cantante costarricense Aixa Aguilar Chen nos presentó uno más de sus éxitos musicales.

Esta nueva entrega lleva por nombre «Siempre Contigo», dirigida al público en general e inspirada en un pasaje de la biblia en donde Dios promete a su pueblo nunca abandonarlo, Aixa busca llevar un mensaje de esperanza y desea que el público pueda sentirse plenamente seguro en la presencia del Señor.

“No tengas miedo, que yo estoy contigo; no te desanimes, que yo soy tu Dios. Yo soy quien te da fuerzas, y siempre te ayudaré; siempre te sostendré con mi justiciera mano derecha.” Isaías 41:10

 “Nada nos trasmite más seguridad que saber que el Señor está con nosotros. Cuando tenemos esa seguridad todo parece más fácil porque sabemos que no estamos solos”. – Comentó la cantante

 «Siempre Contigo» es una gran oportunidad para que Aixa hable de su experiencia, pues desde que entregó su vida al Señor, comprendió el gran significado del sacrificio que Jesús hizo por ella y por la humanidad, Aixa señala que su forma de pensar y su corazón cambiaron por completo, fue ahí cuando entendió que Dios llenó completamente su vida.

“Él es mi todo, solo dependo de Él” – Aixa Aguilar.

El género musical del lanzamiento es Pop, dirigido y producido por Sergio Lacouture, «Siempre Contigo» es autoría de Aixa Aguilar, además el sencillo está acompañado de video oficial dirigido por Steven Rivera Díaz y fue filmado en Miami, Fl.

Aixa estará participando en Expolit 2022 del 18 al 21 de mayo, dicho evento será realizado en la ciudad de Miami, Fl. Durante estos días la cantante compartirá todo acerca de su trayectoria musical y sus más recientes lanzamientos.

Acerca de Contexto Media Group 3821 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.