Aixa lanza sencillo, Cuanto te amo

Este 26 de febrero la cantante costarricense Aixa Aguilar presenta su más reciente sencillo «Cuanto te amo», una producción que nos cuenta sobre el amor de Dios y las bendiciones que recibimos al caminar de su mano. 

Con este sencillo Aixa desea que el público en general pueda identificarse, además de reconocer que el amor del Señor es inigualable pues más allá de todas las faltas su amor limpia, repara y transforma.

“Esta canción me hace entender que el amor del Señor es infinito a pesar de nuestros pecados y todas nuestras faltas Él nos ama tanto. Definitivamente no existe nada ni nadie que pueda sanar física, mental y espiritualmente tu vida solo El Señor Jesús.”  – Expresó la cantante.

Aixa busca llevar al público la idea que tenemos un Dios vivo que nos ama infinitamente a pesar de nuestra naturaleza pecadora y nos restaura de todo aquello que hemos pasado.

El género musical de «Cuanto te amo» es urbano, la producción y masterización estuvo a cargo del productor mexicano Juan valles.

«Cuanto te amo» cuenta con video oficial dirigido y producido por el cantante y productor mexicano Juan Valles, la filmación se llevó a cabo en Costa Rica.

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.