«Alabanzas al Rey», segundo lanzamiento del nuevo disco de YADAH

Tras la gran aceptación del sencillo promocional «En Ti Habitar», YADAH se complace en presentar «Alabanzas al Rey», el segundo corte de difusión de su nuevo álbum titulado homónimamente YADAH.

Inspiradas en Salmos 145:21, que declara: “La alabanza de Jehová proclamará mi boca, y todos bendigan su Santo nombre eternamente y para siempre”, «Alabanzas al Rey» se convierte en una canción de celebración, alegría y gratitud al Creador.

«Nuestro objetivo es que este tema traiga gozo y provoque una alabanza que transforme tu día, o la situación por la que estés pasando. Que te anime a ponerte en pie y a danzar en la presencia del único Rey», afirman las hermanas Reyna y Danae. 

Con toda la excelencia vocal que imprime YADAH en cada uno de sus proyectos, esta canción llega a la escena musical cristiana en Hispanoamérica a ritmo de pop rock, con característicos sonidos contemporáneos que transmiten con precisión, la profundidad de cada letra.

La canción fue producida por Chris Rocha, reconocido productor, quien actualmente es guitarrista y arreglista de la agrupación Miel San Marcos. «Su participación fue una experiencia única, pues trajo al tema la intención y el sonido que buscábamos. Estamos muy entusiasmadas y esperamos que sea de bendición para todos», expresan.

Junto a este lanzamiento, también se estrena en simultáneo el video lyric de «Alabanzas al Rey», que está disponible en su canal de YouTube. Adicionalmente, el sábado 28 de septiembre, se realizará la grabación del video clip oficial en vivo durante su participación en el evento «Tijuana Adora», que se llevará a cabo en Baja California, México, junto a Redimi2, entre otros invitados especiales.

De esta manera, el dúo YADAH continúa cosechando bendiciones y recogiendo el fruto de lo sembrado en años de ministerio y servicio a Dios con sus talentos y corazones. «Alabanzas al Rey» es una muestra de esa adoración profunda y genuina que las caracteriza y que seguirán llevando a cada nación a través de sus canciones, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Acerca de Contexto Media Group 3675 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.