El Alcance de la Era Digital

La sociedad moderna está siendo formada por los medios de comunicación en especial por el Internet,  teniendo este una influencia en el diario vivir de cada ser humano al iniciar el día, la mayoría de las personas lo hace con un dispositivo electrónico como el celular, el iPad, la Tablet o una computadora entre otros. Las Redes Sociales, la Televisión Online, el Internet y la Radio Online son las alternativas con crecimiento más acelerado del siglo XXI.

A medida que ha transcurrido esta modalidad se ha visto el incremento de los medios digitales teniendo un alcance mundial y respuesta inmediata. La revista surgió en base a la necesidad en Orlando, Florida para un público específico con una base de Fe y actualmente tiene un alcance desde Estados Unidos hacia países como Puerto Rico, Argentina, España, Venezuela, Colombia, Mexico y República Dominicana con una propuesta que lleva un mensaje positivo e inspirado en la Biblia el libro según el famoso records Guinness, más vendido de todos los tiempos.

El propósito de la revista digital es brindar un mensaje diario de un versículo de la Biblia que le permita comenzar al lector su día con una palabra que añada bendición y le llene de fortaleza.

El lector de Contexto Media Group podrá disfrutar de diferentes secciones  como Vídeo en Contexto,Entérate, Lanzamientos, Mujeres Extraordinarias, Hombres de Valor,Palabra y Entrevistas con algunas personalidades que tienen diferentes testimonios, aportan valor dando ejemplo de superación, constancia y disciplina.

b5ed6b5b-0a62-4f88-bd26-68de3c405266Contexto Media Group es una revista digital que sirve como plataforma de exposición para llevar el mensaje de Jesucristo. Surgió con el objetivo de dar a conocer sobre cantantes, libros, eventos, artículos, reportajes y música cristiana con el propósito de unir a la comunidad de habla hispana alrededor del mundo y mantenerlos informados de todo lo relacionado al mundo Cristiano. Lo invitamos a visitar la página y leer los artículos que se publican cada día.

Una de las ventajas de ser una revista digital es que las actualizaciones son diarias y se ofrece noticias variadas cada día, está accesible tanto en la versión web como en la móvil.

5b043aff-c15f-43e7-8457-0427f2220d18Si bien es cierto que las Redes Sociales juegan un papel fundamental en la mayoría de los seres humanos, Contexto tiene presencia en Facebook,Instagram, Twitter,Periscope, YouTube y Google Plus con el propósito  de estar accesible a todo público y compartir la información lo más rápido posible.

Acerca de Contexto Media Group 3439 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.