Ale Fdz estrena su cancióm Fuente

El cantautor costarricense Ale Fdz presenta su nuevo sencillo titulado “Fuente“, una canción que el joven intérprete califica como de estilo pop enérgico, en el que intervienen guitarras, baterías muy frescas y rítmicas, así como sintetizadores.

Este lanzamiento fue producido por Obed Martínez, reconocido productor musical, quien anteriormente ha sido nominado al Latin Grammy.

Con “Fuente“, Ale Fdz sigue dirigiendo un mensaje relevante para la juventud a través de un sonido contemporáneo, basado en la palabra de Dios. Este tema en particular tiene una base bíblica que se halla en el Salmo 36:8-9: «Se sacian de la abundancia de tu casa; les das a beber de tu río de deleites. Porque en ti está la fuente de la vida, y en tu luz podemos ver la luz», (NVI).

El sencillo es una declaración de que ninguna otra fuente de agua satisface, solo aquella que ofrece Jesús, el hijo de Dios, y que aquellos que la han probado saben por experiencia que es la única que realmente sacia.

De acuerdo con Ale, este tema nació cuando se dio cuenta de que los seres humanos están en una lucha constante, ya que el mundo, la carne y el enemigo los atraen a buscar diferentes placeres.

«Somos llamados a depositar nuestra confianza en el dinero, la gloria propia y la fama, a caer en actitudes que no agradan a Dios y que el mundo presenta como “normales”. Pero él nos invita a refugiarnos en su amor y su presencia, a ser cambiados y saciados por su Espíritu Santo», comenta.

Cabe resaltar que Ale Fdz presenta este sencillo en medio del desarrollo de la gira “América Ora y Adora“, en la que ha compartido escenario con Marcos Witt, tour que recorre 60 ciudades de los Estados Unidos. Asimismo, adelanta que en sus próximos lanzamientos contará con varias colaboraciones nuevas.

Continuando con “Fuente“, asegura que es un lanzamiento que ha generado gran expectativa dentro del equipo que ha sido parte de su proceso de creación: ingenieros, equipo de producción y grupo del sello discográfico.

«Estoy emocionado de poder compartirla con el público y oro para que sea un instrumento de bendición en sus vidas», concluye.

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.