Alejandra Miguez Nos presenta su nuevo sencillo “Tú eres mi meta”

La cantautora Alejandra Miguez nos presenta su nuevo sencillo y video promocional titulado “Tú eres mi meta”, un canto compuesto en conjunto con esposo Luis y que lleva al oyente a dar a Dios el lugar principal en la vida.

«A través de mi caminar con Dios, he tenido la oportunidad de ver su mano en cada etapa de mi vida. Me he dado cuenta que no importa lo difícil que sea el proceso, al final mi meta siempre será confiar en Él, en sus planes y promesas para mí. “Tú eres mi meta” es una canción para todo aquel que haya puesto a Dios como numero uno en sus vidas, que ha decido seguir a Cristo no importando los retos que se presenten, porque con en Él siempre seremos más que vencedores». – comenta Alejandra Miguez.

El video “Tú eres mi meta” fue grabado en los Estados Unidos en la ciudad de Tampa, FL por la compañía Cinematix Films bajo la dirección de Steven Rivera Díaz.  En cuanto al libreto del video, Alejandra nos comenta: «En el video ilustramos como estoy en búsqueda de mi meta. Paso por paso veo cosas alrededor, pero nada es mi propósito. A veces tratamos de llenar vacíos en nuestro corazón con cosas materiales y perdemos nuestro enfoque.

Mientras escribía esta canción junto con mi esposo anhelábamos plasmar la importancia de seguir a Cristo, y dejar que Él tome control de nuestras vidas y guíe nuestros pasos para lograr la meta final, que es Cristo Jesús». 

La canción “Tú eres mi meta” es distribuida internacionalmente por el sello Integrity Music, y puede ser escuchada en todas las plataformas de distribución digital.  El video está disponible en el canal YouTube de Alejandra Miguez.

Acerca de Contexto Media Group 4022 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.