Alejandra Miguez Nos presenta su sencillo navideño “Esta Navidad”

“Esta Navidad” es el nuevo sencillo musical de la cantautora Alejandra Miguez.  Un alegre villancico que nos recuerda el verdadero significado de la navidad, celebrar el nacimiento de nuestro salvador Jesús, inspirado en el pasaje Bíblico de Lucas 2:13-14

“Y repentinamente apareció con el ángel una multitud

de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían:

¡Gloria a Dios en las alturas, Y en la tierra paz,

buena voluntad para con los hombres!

«Jesús vino a este mundo para salvarnos y darle gozo y alegría a la humanidad. Me impresiona tanto como un niño sería sanador de nuestras heridas y Salvador de nuestra alma. “Esta Navidad” es una melodía que definitivamente alegrará tu corazón, pero también nos recuerda el verdadero significado de la Navidad». – comenta Alejandra Miguez.

Para la filmación del video “Esta Navidad” Alejandra Miguez estuvo acompañada por parte de su familia y amigos cercanos, para así captar la autenticidad de una cena y celebración navideña.  «Hay un personaje que lo interpreta mi hija Faith, donde todas las personas reciben un regalo menos ella; y yo su (mamá) soy la que le entrego el último regalo. Ella representa a todos nosotros, como a veces nos podemos sentir solos o tristes, especialmente para esta época, pero Dios nos dio un regalo único, un regalo que cambiaría nuestras vidas. Nos regalo a Jesús porque por medio de Él fuimos libres».

La canción “Esta Navidad” es distribuida internacionalmente por el sello Integrity Music, y puede ser escuchada en todas las plataformas de distribución digital.  El video está disponible en el canal YouTube de Alejandra Miguez.

Acerca de Contexto Media Group 4024 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.