Alejandra presenta su nuevo sencillo y video “PAZ”

¿Cómo tener paz en momentos de ansiedad?, ¿Cómo poder descansar cuando la tribulación toca a nuestra puerta? Esto es lo que la cantautora Alejandra nos transmite en su nuevo sencillo y video promocional titulado “Paz”.

«Paz nace en mi corazón durante un momento de mucho temor y ansiedad en mi familia – comenta Alejandra –. Estábamos contagiados de COVID, tenia miedo de lo que pudiera pasar, y por nuestra salud. Acudí a La Biblia en Filipenses 4:6-7, donde el apóstol Pablo nos anima a no estar afanados, sino que debemos presentar nuestras preocupaciones a Dios, y así recibir la paz que solo Él puede dar, aquella que sobrepasa todo entendimiento. Esas palabras de Dios para nosotros era lo que yo necesitaba; así es como nace la letra de “Paz”».

“Paz, yo necesito paz;

Mis dudas desvanecen cuando tengo tu paz

Paz, yo necesito paz;

Mi mundo se renueva cuando tengo tu paz”

Junto con el sencillo musical es lanzado el video clip “Paz”, en el cual, Alejandra interpreta esta hermosa canción en diferentes locaciones del estado de la Florida, en los Estados Unidos, sumado a escenas de personas de diferentes edades, sexo y nacionalidad quienes declaran la necesidad de la paz de Dios en sus vidas, aún en medio de los problemas que cada uno de ellos pudiera tener, lo cual es el mensaje central de esta canción: “Todos necesitamos la paz que solo Dios puede dar”. 

La canción “Paz” sale de forma independiente bajo el sello Integrity Music Latin, y puede ser escuchada en todas las plataformas de distribución digital.  El video fue dirigido por Gustavo Ortega de Kingdom Films y puede ser visto en el canal YouTube de Alejandra.

Acerca de Contexto Media Group 4092 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.