Alex Campos, 3 veces galardonado en los Premios ARPA 2018

Se llevó a cabo la catorceava versión de los Premios ARPA, que reconocen lo mejor de la música cristiana en español. La ceremonia se realizó en Ciudad de México con la presencia de reconocidos exponentes de la música cristiana, como  Jaci Velásquez, Pablo Olivares y Hillsong.

El colombiano Alex Campos fue el artista más premiado durante la ceremonia, recibió tres galardones de las cuatro nominaciones que tenía en las diferentes categorías con su álbum Momentos, distribuido en el mercado cristiano por Su Presencia Producciones, el reconocimiento fue otorgado en las categorías:

·  Álbum del año

·  Mejor álbum regional

·  Mejor álbum vocal masculino

Entre los artistas premiados en la que se conoce como la celebración más grande de la música cristiana en español también estuvieron: Marcos Witt como productor del año y mejor álbum en vivo, Miel san marcos  con Pentecostés en la categoría mejor álbum de grupo o dúo y Un corazón con Jesucristo basta como mejor canción del año.

El álbum Momentos compila canciones de alabanza y adoración en versión mariachi y se puede adquirir en todas las librerías, tiendas de música y plataformas digitales.

Permitimos la reproducción de este noticia utilizando la acreditación de la fuente: ContextoMediaGroup.com

Acerca de Contexto Media Group 3935 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.