Alex Zurdo honra vida de su papá con Alzheimer con canción

Después que su padre fue diagnosticado con demencia de Alzheimer, el cantante volcó su inspiración en crear el sencillo «Toca la guitarra, Viejo» en honor a él.

 Con gran emoción y nostalgia, Alexis Vélez Alverío, más conocido como Alex Zurdo, presenta el video del sencillo “Toca la guitarra, viejo”, en honor a su padre, Ángel Norberto Vélez, quien después de ser diagnosticado con demencia de Alzheimer, lo único que aún mantiene intacto es su forma de tocar su guitarra y muchas canciones del ayer.

“Fue uno de los temas más difíciles para mí, por el sentimiento que lleva dentro, ver a mi papá en esa situación no ha sido fácil, pero entendí que hay que recordarles a los familiares que conviven con esta enfermedad, que es el momento verdadero para honrarlos, acompañarlos y demostrarles cuanto los amas” , así definió Alex Zurdo, lo que ha sido este proceso musical y de vida.

Este sencillo presenta una novedosa fusión de bolero con rap, que se suma a los éxitos que han sido compuestos y producidos por el propio Alex Zurdo.

Con más de cinco millones de seguidores en sus redes sociales y una nominación al Grammy, el artista sigue consolidándose como uno de los artistas más importantes de la música cristiana.

El video fue grabado en North Carolina bajo la dirección de Gustavo Ortega, cuenta la historia junto a su papá y con apartes actuales reales de su vida con él, deja presentir ese amor que sin muchas palabras, es inmenso.

Acerca de Contexto Media Group 3889 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.