Alex Zurdo y Manny Montes oran para «Dañar el jangueo»

«Dañar el jangueo» es el nuevo sencillo de Manny Montes y Alex Zurdo, dos de los principales exponentes de trap y reggaetón cristiano.

“Hace tiempo no grababa con Manny Montes, y bueno, se nos dio la oportunidad. Todo en el tiempo de Dios es perfecto” expresó Alex en una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook. “Yo voy a orar por ti. Te voy a dañar el jangueo” comienza canción en voz de Zurdo con la imagen de una anciana en el “videoclip” doblando la frase.

Los visuales fueron grabados en Santo Domingo y en el mismo participan como extras el “Blogger” Felix Aquino y el exponente urbano Mr. Yeison, ambos de República Dominicana. El tema destaca la relevancia de la oración y cómo esta influye en la paralización de acciones que el mundo ve como correctas. “Que cuando tu vaya’ a beber, en tu misma cara te cierren la barra”, expresa otra línea, dejando ver el anhelo del que clama, para que todo termine bien y Dios lo cubra a pesar de las intenciones pecaminosas.

Aunque el tema tiene un tono gracioso, la intención es transmitir un mensaje que redunde en un bien por quien se ora. “… y que el perreo cuando tú llegues se esté terminando, y que vayas a un concierto de Farruko y llegues en la parte que estén predicando” es otra de las estrofas cantada por Manny Montes.

“Oramos los unos por los otros para fortalecernos. Para que Dios nos cubra” dijo Alex en su “live”.

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.