«Alfa & Omega» La nueva canción de Zeki Alamo

Biografía

Ezequiel Elías Alamo, más conocido como Zeki Alamo. Nació el 4 de noviembre de 1982 en la capital federal de la República Argentina. Desde el vientre de su madre, Apóstol Zuni Alamo, el enemigo buscó oponerse al propósito de Dios sobre la vida de Zeki. Transcurridos 5 meses de su gestación, la continuidad del embarazo estaba en peligro. Y cuando nació los médicos dijeron a sus padres: “no damos esperanza de vida porque su salud está muy delicada.” Ante esta situación su mamá Zuni clamó a Dios por un milagro para su pequeño hijo. Y ¡Dios lo hizo!,

EP, ALFA Y OMEGA. Un corte de estilo pop fusionado con ritmo retro, producido para que la iglesia de Jesucristo adore con total libertad al único que se merece gloria y honra.

Uno de los objetivos ministeriales para Zeki es que la Iglesia tome su lugar como hijos de nuestro Padre Dios y tome su herencia para establecer el gobierno de Dios en Argentina y las Naciones a través de la única adoración que abre los cielos y quebranta a principados y potestades: LA ADORACIÓN DE LOS HIJOS.

Alfa & Omega es el corte difusión del EP, de tres canciones: Alfa & Omega, Veré tu Gloria y Restituiré donde la letra y música fueron compuesto por El canta autor Ezequiel Elias Alamo (Zeki Alamo) .

Alfa & Omega¨ Con estilo Pop inclinado a lo congregacional, está enfocado 100% a exaltar el Nombre Dios. Este se basa en Apocalipsis 1:18, Juan describe a Dios como el Alfa & Omega, principio y Fin.

Veré tu Gloria¨ con un estilo de los años 80, su composición parte de sintetizadores y batería electrónica . Está basado en Amos 3:8-10 donde el autor describe el poder que tiene nuestro Dios, Que la diferencia lo hace cuando ÉL habla, se oye Como rugido de León y todos responde a su Voz.

Restituiré¨ con un estilo totalmente diferente, esta entre rap y Trap con una composición musical y letra están basadas en una declaración de Guerra. En Jeremías 15: 19 está escrito, sobre la restauración, que se da a partir de volvernos al corazón de Dios y la restitución. según Joel 2: 25 – 27 nos permite recuperar los años perdidos. La canción concluye profetizando la palabra escrita de lo que queremos ver en una generación.

Acerca de Contexto Media Group 3490 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.