«Alfa y Omega» de Athenas recibe nominación al Latin GRAMMY®

Athenas, reconocida y versátil artista que se ha presentado en 20 países y más de 150 ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, nos presenta su álbum, Alfa y Omega, el cual está nominado a los Latin GRAMMY®, como un estandarte a la música de inspiración cristiana.
Acerca de su álbum, la artista lo describe como “una mezcla de pop melódico y ‘praise & worship’ en español, con una impronta católica, adaptada al gusto de nuestra audiencia”

“El mensaje que quiero compartir a través de este Alfa y Omega es volver a poner la mirada en lo más importante, lo más trascendente, en Jesús. En un tiempo en el que todo parece fugaz y que nos deja insatisfechos, queremos invitar a todos a poner los ojos en Él, que vino a llenar los vacíos de nuestro corazón y darnos vida en abundancia.”

Athenas es una artista independiente con más de 250 millones de reproducciones en sus videos de YouTube, y su canal se encuentra en el top 10 con más suscriptores entre las cantantes femeninas de Argentina. Ella escribe sus propias canciones junto con su esposo, Tobías Buteler, incluyendo los 10 temas del álbum nominado.

Alfa y Omega fue publicado gracias al aporte de la comunidad en una campaña de crowdfunding. La producción musical de los 10 temas estuvo a cargo de tres diferentes profesionales; el productor principal, quien trabajó en ocho temas, fue Shawn Williams, de Papercastle Records (Nashville, TN, Estados Unidos). También participaron los productores Mateo Rodo de Argentina y Gerson Pérez, venezolano radicado en España, produciendo una canción cada uno.

Como datos relevantes, encontramos que la canción El cielo para ti, fue compuesta y grabada para los créditos finales de la película al Sagrado Corazón, Corazón Ardiente, la cual fue estrenada en veintiún países de Europa y América, batiendo récords de espectadores de cine con valores cristianos. Adicionalmente, incluye el canto Acaso No Estoy Yo Aquí (Guadalupe) basado en las palabras de la Virgen de Guadalupe cuando se apareció a San Juan Diego. Esta historia es muy conocida en México y el mundo de habla hispana. El tema tuvo una gran recepción por parte de la audiencia, con más de 3.5 millones de reproducciones en YouTube.

Acerca de Contexto Media Group 4024 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.