¿Alguna vez te has preguntado si las promesas de Dios realmente se cumplirán?

Cuando Dios le prometió a Abraham que su descendencia sería tan numerosa como las estrellas del cielo, él no tenía hijos. Sin embargo, a través de muchos obstáculos, tentaciones y aun equivocaciones, Abraham llega a ser un ejemplo de fe porque él aprendió a confiar en las promesas de Dios a pesar de las circunstancias.

En este libro inspirador, Michael Youssef lo lleva a través del viaje increíble de fe de Abraham, y lo anima a confiar en los tiempos y planes de Dios aun cuando el camino presente dificultades. El autor comparte sus propias experiencias de confianza en Dios en tierra extraña, y nos muestra cómo Dios guarda sus promesas, aun cuando el camino se ve imposible a lo lejos.

Dr. Michael Youssef

Michael Youssef es el fundador y presidente de Leading The Way with Dr. Michael Youssef (www.LTW.org), un ministerio mundial de avanzada para que las personas que viven en oscuridad espiritual descubran la luz de Cristo a través del uso creativo de los medios de comunicación y los equipos de ministerio en campo. También es el pastor fundador de La Iglesia de los Apóstoles en Atlanta, Georgia. Es autor de Life-Changing Prayers [Oraciones que cambian vidas]. Youseff y su esposa viven en Atlanta y tienen cuatro hijos adultos y diez nietos.

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.