Alianza entre Casa Creación y Editorial Desafío inicia en Junio

Un nuevo acuerdo entre dos grandes editoriales hispanas inicia este 1 de junio de 2018;  Casa Creación y Editorial Desafío realizaron una alianza de distribución.

Con relación a este acuerdo, Julio Vientós, director ejecutivo  de Casa Creación, comenta que la relación comercial se dio porque Desafío Colombia estaba buscando crecer en la distribución de sus productos y vieron en Casa Creación una alianza ideal y estratégica, ya que ambas editoriales publican libros carismáticos.

Entre los detalles del acuerdo, Desafío Colombia seguirá siendo responsable por el desarrollo y la adquisición de productos, y Casa Creación se encargará de la distribución a nivel internacional.  El mercadeo y el desarrollo de estrategias será un trabajo en equipo.

David Peacock, presidente de Editorial Desafío comentó sobre la alianza: “Estamos a la expectativa de trabajar juntos con Casa Creación para expandir la distribución de nuestros libros; significa un paso adelante en la distribución y esperamos que un mayor número de clientes puedan acceder a nuestros libros escritos por autores con un mensaje de Dios para bendecir y edificar”. 

Algunos de los títulos más reconocidos de Editorial Desafío son: Cerdos en la sala, Manual de liberación para el obrero y Fundamentos de teología pentecostal, entre otros que ahora serán distribuidos por el equipo de Casa Creación.

Permitimos la reproducción de este noticia utilizando la acreditación de la fuente: ContextoMediaGroup.com

Acerca de Contexto Media Group 3663 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.