ALIENTO VISION ¡El Canal de la Vida Abundante!

Aliento Visión tiene el propósito de llevar el mensaje Cristiano de manera equilibrada a través de palabras de motivación y orientación que dejen huellas en cada uno de los lugares a los que llegue su alcance.

Se destacan por ser la cadena Cristiana de televisión en español de mayor impacto en Estados Unidos y el mundo con el mensaje de Jesucristo usando la mejor tecnología, la programación mas atractiva, llevando aliento, fe y esperanza.

Aliento Visión es un medio establecido en el año 2010, pero con la experiencia de profesionales con más de 20 años trabajando en el mercado de la televisión y otros medios masivos. Encabezado por Víctor Tiburcio, un conocido periodista en Latinoamérica y Estados Unidos; ayudado por un equipo de experimentados comunicadores, terapeutas familiares, consejeros, técnicos y líderes de la comunidad.

Aliento Visión es un canal hispano especializado en transmitir aliento, fe y esperanza con una programación balanceada con películas sanas, informativos con las noticias locales, nacionales e internacionales; una gran porción de programas dirigidos a las familias y matrimonios dando respuestas a las diferentes crisis y retos de las familias de hoy con terapeutas familiares, consejeros y orientadores.

¿POR QUE LOS LATINOS QUIEREN ALIENTO VISIÓN?

La mayoría de los más de 52 millones de latinos en Los Estados Unidos están cansados de la vulgaridad y la obscenidad de la televisión tradicional. ALIENTO VISION es el único canal especializado en transmitir aliento, fe y esperanza con una programación balanceada con buenas películas, informativos, programas familiares que dan respuestas a las diferentes problemáticas que se presentan en las familias y matrimonios, documentales, entrevistas, comedias, enseñanzas y predicas alentadoras, etc.

La programación de ALIENTO VISION se identifica con las necesidades de la población latina respondiendo sus inquietudes especialmente en las áreas de inmigración con ORIENTACION JURIDICA; salud con POR SU SALUD y asuntos comunitarios con prestigiosos abogados, médicos y líderes comunitarios que atienden sus preguntas.

ALIENTO VISION ha sido diseñado por latinos que viven en USA que conocen las necesidades de los latinos aquí y pueden valorar las riquezas de la cultura y los aportes de nuestra gente en Latinoamérica.

Para más información visita www.alientovision.com 

Acerca de Contexto Media Group 3439 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.