Alisha Quiñónez presenta una nueva versión de «Espacio Te Haré»

Con un corazón comprometido a compartir el evangelio y darle a Dios el lugar que merece, Alisha Quiñónez presenta su propia adaptación en español del tema musical «Espacio Te Haré»

Escrito originalmente por Rebekah White, Lucas y Evelyn Cortazio, y Josh Farro, el sencillo expresa el deseo de rendirse por completo en adoración, y crear un espacio íntimo y personal en el que los oyentes puedan ser transformados e impactados por medio del amor de Cristo.

La toma de decisiones es una gran responsabilidad para el ser humano, además de que es una tarea que resulta ser difícil en muchas ocasiones. Es por ello que el lanzamiento de este sencillo ha sido fundamental para Alisha, debido a las experiencias que ha enfrentado en la última temporada de su vida.

«Todos tenemos grandes sueños, pero si no los rendimos primero a Dios, difícilmente podremos realizarlos. Su intervención es indispensable para el cumplimiento de cada uno de ellos. Sin embargo, al entregarle nuestros anhelos, victorias y errores, y conectarnos con Su voluntad, Él nos purifica y nos muestra una verdad que es aún mejor de todo lo que podamos imaginar y soñar». 

Por otro lado, a través de este tema, la talentosa intérprete hace un llamado de reflexión con respecto a las prioridades que constantemente se establecen y reemplazan el lugar que le pertenece a Dios; la tecnología, las relaciones terrenales, los compromisos, e incluso las preocupaciones, son algunos factores que, al no tener un balance, pueden desviar al creyente de construir una profunda relación con Jesús.

«Si no tomamos tiempo para estar en Su presencia, rendirnos y pedir Su voluntad, nunca podremos caminar en su autoridad y cumplir nuestro propósito. Es un regalo poder estar donde Él está, caminar por las puertas que Él ha abierto y ser la persona que Él nos ha hecho ser, sin miedo de las opiniones o tradiciones».

La combinación de sutileza y contundencia de este mensaje se ve acompañado de las imágenes del video musical. Bajo la producción de Gabriel Dávila de Dexios Design Films, la temática muestra un set muy original con una gama de colores dorados, instrumentos colgados del techo y una esencia de privacidad. Este concepto visual transmite cómo una persona puede tener mucho, y aún así, acercarse a Dios con humildad, reconociendo que todo es por Su gracia. 

Acerca de Contexto Media Group 3898 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.